-->

martes, diciembre 13, 2005

por fin...

la espera creo que ha validio la pena... o me intento convencer de ello...

POR FIN!! ADSL OTRA VEZ!! exactamente 32 dias me ha dicho el you (yast online update) que he estado sin actualizar, despues de 4 semanas para que recogieran un sobre...
despues de 2 semanas sin recibir llamadas...
despues de 5 semanas esperando el router, y esperando la linea...

bueno despues de pedir un router me traen un modem... que esa es otra... :P

despues de muchisima paciencia... por fin me vuelvo a conectar desde mi querido amd, con mi amado linux, y mi mercury msn... mi firefox... mi ordenador con mi musica... menos mal por dios...

ya puedo volver a escribir sin partirme la muñeca... y escribir en el blog... por fin... :P

bueno en estos dias ya he conseguido terminar unas cuantas practicas mas, me siento bien, ademas ultimamente la vida me ha dado pequeños detalles alegrs, ademas la lectura me empieza a reconfortar... no puedo evitar... decir adios... que historia tan curiosa...

bueno los detalles alegres, la mayoria tonterias, pero siempre alegran las sorpresas siendo lunes, momentos no planeados que hacen de la vida un poquito mas interesante, alguna pelicula inesperadamente buena... aunque por alguna razon sigo siendo un poco tonto (muy tonto) pero bueno soy feliz tal y como van las cosas por ese camino...
luego tb alguna conversacion con una encantadora ''desconocida'' y descubrimientos comunes como la ironia del destino... no se, mil cosas... tambien estoy empezando a mirar monitores... he visto uno por 250 euros de 19 pulgadas q me ha enamordo... y bueno, he decidido cortarme el pelo dentro de poco, quizas liberarme de estas enormes greñas que me poblan la cabeza (por que son muy complejas de peinar... xD) (dios q alegria.. subiendo y bajando a la misma velocidad..xD)

me he aficionado a bon jovi...me he vuelto a acordar de lenon
me he reido con la noche h en cuatro ( ese los santos...xDDDD, recomendable 100%)
he visto los 4400 en español... (aunque dudo que hoy sea el desenlace la verdad...)
no se mil cosas, parece que me siento a escribir y lo que no me salen son las palabras por que se amontonan esperando ser las primeras... es un caos enorme(500 fuentes y bajando a 90):D:D

tambien he modificando aun mas el ppc, estoy buscando tarjetas de red para el para q se sienta en el grupo de la casa, que el 450 tendra wireless, el router tb... weno voy a montarme mi movida sin cables aki en casita...:D


bueno y por lo demas... como siempre, me voy curando poco a poco de mis heridas, aunque de vez en cuando alguna sangra pero nada que no pueda solucionar... aunque a veces me siento completo de cosas vacias, como si todo careciera de sentido, y claro... bueno son cosas complicadas complicadas, cosas que supongo se solucinaran con el tiempo, si el tiempo cambia..

... no se ultimamente salgo a la calle y no tengo frio, creo q he dejado de tener sangre en las venas..

2 Comments:

Blogger Rach said...

Alavado sea tu pc!!! yo tb kiero!! jo, q envidia... adsl... mi sueño frustrado... pero bueno, yo tngo pci express y tu no :P (XD) Cada vez q me acuerdo de la cara q pusiste cuando t lo dije... Pues eso, q me alegro de q tu pc vuelva a la vida (como Frankenstain) y de q las cosas t vayan bien ;) Dices q no tienes frio?? vente a León, verás como te das cuenta de q si tienes sangre en las venas, -4 grados hoy a las 9 de la mañana!!! ya cuando salí de clase (1.30 +/-) 6 grados... aunq ya sin cazadora, q calor x Dios!! (si esq hacer deporte es muy malo, no te lo aconsejo...)
Besinos!!!

3:23 p. m.  
Blogger JvK said...

q sepas q todavia estoy orgulloso de mi nvidia aunq si ventilador suene como una carraca vieja...

y lo del frio.. creo q en realidad si q tengo, pero paso de el, es algo extraño..xD

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home