-->

domingo, enero 08, 2006

in-util

buf, la pregunta logica seria q tal los reyes, aunque ultimamente no es lo que mas pasa por mi cabeza, que me pasa? deberia haberme acordado de alguien ayer y se me piro... y lo deje pasar... no quiero evolucionar? quiero seguir como siempre en mi agujero? por que ultimamente me siento tan solo y me importa tan poco?hoy he estado toda la tarde durmiendo, tenia dolor de cabeza y ninguna gana de hacer nada, pero se que es muy estupido, voy retrasadisimo en la uni, y aunque intento hacer algo es inutil, completamente inutil.. . me estoy quedando sin ganas de hacer nada, sin ganas de srgir adelante, solo tengo ganas ed abandonarlo todo, de dejarlo todo.. por que? no lo se la verdad, cuando te sientes asi nunca sabes por que...solo sientes que el aire pesa mas, y que tu tienes menos fuerza para aguantarlo, como si tus pulmones quisieran plantarse en huelga... solo me apetece ver series anime, todo lo de mas me sobra, a veces, incluso, la gente q espera algo de mi... para que solo soy capaz de decepcionar...

joder qpesimista q estoy cuando escribo....

buf, y no me canso de oasis, no me canso no me canso de oasis,

en serio, creo q he perdido la razon que me sostenia a seguir mi camino, ultimamente estoy ausente demi mismo, totalmente perdido quien sabe donde, como en un universo paralelo donde el mundo esta muy parado pero nada quieto, donde las cosas pasan a toda velocidad pero apenas veo 2 imagenes por minutos, como en un album de fotos, como el momento de la vida antes de morir, como si todo pasara delante de mi, y no me parara a pedir perdon, pero si a decir... que vivo en una carcel donde los barrotes son mi desgana, y mis paredes mis obligaciones, como un preso que se ha acostumbrado y no querria saber ahora como es el aire libre, como un recluso resignado a una cadena perpetua, como los pajaros que mueren en sus jaulas, que cuando son mayores se dan cuenta de que ya no volveran a ser libres, y dejan de cantar por que saben q es totalmente inutil...

hay momentos en los que es mejor relajarse un poco, a ver si mañana salgo un rato, me da el aire y descanso de esta manera de pensar tan pesimista, quizas me venga bien un largo paseo por madrid, ahora que el frio hiela hasta los huesos, quizas me despierte de mi letargo, quizas la solucion sea perderme por mi amada madrid esperando encontrar algo que no existe... quien sabe..

quien sabe...

y dentro de poco 21 años, y en mi mente sigo siendo una figura atemporal, por q no se exactamente en que edad mental me quede