-->

sábado, diciembre 17, 2005

palabras en el tiempo perdido

si buscara las palabras
que en el tiempo se perdieron
si encontrara los recuerdos
que mi vida marcaron

si mi pasado reviviera
y volvieran mis ilusiones
si se encendiera mi alma
en un incendio de pasiones

si el significado recobraran
mis suspiros y amaneceres
cuando la luna se esconda
y un gran sol me ciegue

si mis anhelos fueran ciertos
o algo mas que ilusiones
si yo no estubiera tan lleno
de cosas vacias

si sentido encontrara
en lo que mi corazon me dicta
entonces abriria los ojos
sin miedo a lo que encontrara mi vista


-------------------------------------------

es curioso, no se lo que significa, estaba delante de una hoja en blanco y solo escribia, comos iempre, lo primero que se me pasaba por la cabeza, pero no se lo que significa, ni si significa algo para mi, lo mas probable es que si, pero quizas no quiera darme cuenta...

bueno si luego me veo con fierzaas escribire algo mas

2 Comments:

Blogger Karl Andrews said...

A veces tenemos tormentas internas y las palabras salen desordenadas, yo veo que tienes un mar de pasiones encontradas y que de alguna manera forman un escrito coherente. A mi me pasa lo mismo, a veces solo comienzo a escribir y ya!

Me gusto tu blog! vendre mas a menudo!

Saludos desde canada
Karl

10:18 p. m.  
Blogger JvK said...

ostras! gracias! aunq esta no es de mis mejores, :D

aunq las palabras q me vienen a la cabeza siempre me gusta escribirlas, nunca se sabe cuando las necesitare recordar

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home