-->

viernes, diciembre 30, 2005

novedades navideñas...

Hola!!
espero q mi crisma os haya gustado

http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=28134155

para quien no lo haya visto en su mail..

bueno y mas novedades navideñas... no no he puesto un radio blog aqui que te cagas...

y no todavia no transmito via amarok.. quizas otro dia..

por ahora unas listitas de las canciones mas escuchadas por mi amarok, normalmente lo pongo en random, pero quizas os pueda iluminar a la hora de conocer nuevos grupos...

y bueno, es dia 30, son las 3 de la mañana, y se me ha ido el santo al cielo cosa linda, asi q me debria ir a acostar...xD

antes un pensamiento... joder, todo el mundo esta como loco en nochevieja.. solo es una noche mas al fin y al cabo... quizas yo lo vea asi de tetrico por q ultimamente todos mis dias son iguales, pero es asisi lo piensas.. nochevieja solo es un concepto... como muchos otros... idealizados, idealizamos el amor, los sentimientos, el odio... intentamos que sean como en las pelis de holliwood... pues bueno, esto se parece mas a las pelis de brookling, no existe el amor como tal, ni el odio, ni el miedo... ni nada.. solo las peronas y nuestras relaciones complicadas, por eso a veces estropeamos todo al encasillarnos, al pensar en las cosas linealmente, cuando todo esta intimamente unido, cuando el destino siempre nos va a da run reves curioso en cuanto nos confiemos, y nos va a lanzar una cuerda cuando nos ahoguemos, es como intentar separar los componentes del cuerpo humano, agua, carbono, calcio, azufre... totalmente inutl, eso no es una persona.. eso no es...nada... por que al fin y al cabo somos lo que somos mas nuestra circunstancia, que es nosotros y nuestro porvenir, y todo esto no va a variar del dia 31 al 1, solo es un dia mas...

es como tu presencia... para que? no va a cambiar mi vida, todo va a seguir igual antes y despues de estar aqui, asi que es inutil que estes, por que no va a quedar registrado, no voy a aprender nada, es como el arbol que cae en medio del bosque y nadie lo escucha, se ha caido de verdad? o ya estaba en el suelo?? evidentemente ni puta idea, pues lo mismo,

para que vienes? para que te vas??

aun crees que lo que hagas... realmente, me va a afectar??