-->

viernes, diciembre 23, 2005

la semana neurotica

bueno esta ha sido una semana complicada, ya puse que no sali el finde pasado?? no me acuerdo, pero no, no sali, todo el finde haciendo programacion 2, pero el dia 22 ya la entregue, y bueno... es un alivio, ya que ahora tengo tiempo para otras cosas (practicas...) lo bueno es que las demas van saliendo un poco mejor, ed2 esta ya casi casi al alcance de la mano, pero va a ser un camino duro...

otras cosas.. mi router.. el comtrend 536+... bueno.. os cuento.. al principio se me desconectaba mucho.. y yo.. que raro, esto no debe ser bueno...

y me meti en foros y no. no era bueno, no limpiaba las conexiones (bueno, si, cada 5 dias..xD) asi que ahi me puse yo a trapichear, y al final modifique un scrip q encontre en otro foro, y PREMIO!! ahora ya rula!! bueno si alguno de los q leeis esto os pasa lo mismo decirmelo y os lo paso, o lo pongo en un comentario

mas movidas tecnologicas... mi vecino se ha pillado el mp3 de 40 gb de airis y marca.. y no le rula asi q lo he cogido yo para mirar por que.. y bueno.. lo enchufo a mi linux (me lo bloquea.. me jode las descargas del edonkey KSOOOOOOOOO) y no rula. y ya me moskeo.. miro en los usb, y lo ha reconocido.. y miro en el particionado y me pone q tiene un formato extraño.. y digo, pues a TOMAR POR CULO! y lo pongo en fat 32 y premio! lo vuelvo a enchufar y rula a las 1000 maravillas!, si es que soy una makina :D

no esta mal, son 100 euritos y son 40 gb, se le puede sacar un partidito serio, ademas solo e sun poco mas grande q mi minidisk.. mira tu q me lo voy a pensar, que puede ser un tema curioso...

esperare por que hay cosas curiosas por ahi con video y mas cositas, q este es un poco triste en este sentido, el interface es perrisimo :P

bueno y tb he terminado la instalacion de sonido de mi habitacion... por fin... y se notan los 2 envolventes... para los oidos inexpertos quizas no, pero par ami si..xD

y weno poca cosa mas, esta semana ha sido tremendamete aburrida en lo que a vida social se refiere, solo trabajo, trabajo y mas trabajo... asi q weno a ver si me tomo un par de dias de vacaciones por que creo que me vendrian bien para relajar la mente un poco, por que si no me voy a volver loco loquisimo, y no me apetece la verdad :P

en serio q problematico es todo, solo con pensar en que tengo una practica de objetos que ni he mirado, el examen de arquitectura nada mas volver, y el d ealgoritmica.. es para echarse a llorar un poco bastante, ademas que siempre hay que estar pendiente de la idea feliz que se te ocurra, de la revelacion.. del milagro... por que si no no hay manera, asi que bueno... seguire confiando en que lo puedo sacar todo por mi ingenio, por que no me queda otra...

y bueno.. asi sin darse uno cuenta, han llegado las navidades! joder! y yo que pensaba q tendreia mas tiempo para organizar ciertas cosas!! xD, al final como siempre, cuando mas tiempo necesitas mas rapido pasa por delante de tus ojos, y mas te das cuenta de lo despacio que te vas moviendo, como si todo pasara a camara rapida delante de tus ojos y tu sin darte cuenta, asi, en un suspiro de rapido... son los problemas de estar en tu mundo magico, que el tiempo se cuenta en unidades distinttas.. todo es distinto... hasta el aire... si es que existe donde yo vivo cuando no estoy aqui... todo es tan distinto, que me cuesta darme cuenta... que quizas nada sea real ahi... y es que nada lo es... nada como nado yo como quien diria...


mas cosillas... quizas no os gustara los 4400 pero eso es por que no habeis visto la 2º temporada...xD madre mia!! todo lo que pasa!! dioooss es que os podria contar mil cosas pero seria un spoiler cabron como me hace sergio con los capitulos de bleach el muy %$%$"&%$%"·$!$!&%$& xD

es broma, el sabe q le considero el fuckin crack, y mañana a ver si le veo, y vamos a casa de belen a instalarla linux que ya esta harta harta de windows :D (otra para el bote de los pinguinos!!! xD)


weno pues poco mas... hoy no estoy muy inspirado, pero me apetecia escribir para q no se me olvide como me van las cosas

BIEN, bueno REGULERAMENTE BIEN

pero no me kejo, puedo salir adelante con 2 webines


y, jo, moni tiene razon, a ver si pillo algo mas q no sea un resfriado, q creo q estoy perdiendo el sentido en general..xD