-->

sábado, enero 21, 2006

no vamos a la misma velocidad

esta claro, mi vida a veces va demasiado rapido, en una semana me he examinado de una asignatura y me han suspendido, y he entrado una practica... con mejor resultado espero, pero claro, todavia queda mas, otra para el martes despues los examenes que empiezo el dia 31, no es justo, todo va demasiado deprisa... y a veces no me doi ni cuenta,

ya se, hace mucho q no me paso por aqui, la verdad es que ultimamente lo unico que hago son practicas, estudiar y si saco 20 minutos ver un capitulo de algo, aunque bajo mas de lo que puedo ver y tengo mas fansub de los que puedo asimilar, es mas, ya no tengo dvds y me estoy quedando sin espacio, asi que ahora a ver que hago... supongo que... como siempre, comprar dvds, y ya es almacenar por almacenar, y ver por ver, y todo pierde un poco su sentido, me apetece hacer un review de fullmetal pero sabiendo lo que va a pasar pues no es lo mismo, (hay algunas cosas muy tristes) y tampoco tengo tiempo... tiempo... tiempo..

sobre el apartado de mi vida abandonado poca cosa, a veces se abre una ventana, a veces se cierra una puerta, a veces creo q se abre, a veces creo q se cierra, o intento ver pajaros dodne solo susurra el viento... y que? soy asi, una chica me sonrie y ya estoy pensando en el regalo de aniversario, aunq weno, he tenido comentarios bonitos durnte la semana, la verdad, si no fuera por los pequeños detalles que a veces me alegran la existencia, mi vida seria basante aburrida (mas todavia) aunque deberia ocuparme de georgia antes de que desaparezca de entre los vivos... ojala q si algo falla no sea por estos momentos de dejadez... a ver si mañana me acuerdo de ella,

<---- esto es un sintoma de recuperacion, el querer creer aun sabiendo que no se deberia, creo que vuelvo a ser el estupido de siempre xD

que? raro? no se, quizas todo haya sido superado, y las palabras que dije ayer ya no son tan claras, ni tan profundas, quizas sea verdad que los sentimientos se van con el viento, o quizas no.. por eso prefiero esperar un poco mas, no estoy preparado para cometer el mismo error con la misma persona, asi que prefiero ver q lo puedo cometer con varias y distintas...

sobre las palabras volatiles... bueno, todos sabemos que vienen y van, a veces creo que me sorprenderan pero no confio en ello, es coom cuando te dicen, tal persona es de las que no se puede confiar... joder, yo creo q se puede confiar en todo el mundo, puedes confiar en ellos, el problema es q a veces no confiamos en quien es una persona, si no en quien queremos que sea, eso es algo muy distinto, y de hay vienen las desilusiones, a mi me gustaria q tal o cuall fueran de una manera, confio en tal y me equiboco... problema suyo?? pues no del todo, parte de culpa la tenemos nosotros por no saber a lo que nos enfrentamos, y ello nos lleva a confundirnos, decepcionarnos.. .pero en parte es culpa nuestra, las personas somos como somos, y no le puedes pedir a una gaviota que dé de mamar a un gato... ni a una persona mentirosa que te digala verdad siempre, ni a una indecisa que te de una respuesta, ni a una caprichosa que te sea fiel, es absurdo, muy absurdo... ese ha sido mi problema... y ahora lo veo

thats the story, querer ver en los demas lo que queremos y no lo que es... nuestro deseo, en vez de la realidad, por que la esencia de la rosa no va a oler a jazmin, por mucho que lo deseemos, por que la rosa, es rosa por pena, no por que en ella respire una flor...

... hay de ti hay de mi, ni tu ni yo somos culpables... dice una cancion...

besitos de rock