-->

lunes, marzo 06, 2006

alternative weekend

weno pasandome por el blog de una amiga me acabo de acordar del findesemana... buf movido... son la 1.30 y creo q ya no va a pasar mas...

bueno el viernes recobre un poquito del pasado, y me rei, me rei y pase frio, pase frio y toque un bajo, toque un bajo y me enamore de la musica, y aunque tod@s me digais que no me veis a mi me da realmente igual, si le pillo el gustillo pues dentro de poco me vereis con otro hobbie de esos de ''de la noche a la mañana'', otro de eso de como dijo algun artista de estos deprimente '' de los que llenan la vida de cosas vacias'' asi que bueno, tiempo al tiempo q no me gusta hablar de estas cosas hasta qno las empiezo

bueno a parte d epasar frio el viernes pues tb me lo pase bien, me dieron de cenar, arregle un par de cosillas ( que suerte lo de tener a jose de SAT...xD) y weno, un dia completo, con un poco de todo, asi molan los viernes, simples, aburridos, pero simpaticos, muy simpaticos...

despues vino el sabado, como siempre con malas noticias desde le principio... que si tal no viene q si cual tp, como siempre pero weno, otro dia de descubrimientos, como el de que no es el alcohol si no la compañia la q me transforma en un payasete...(por suerte oslo quedara en vuestro recuerdo, bien mire q no hubiera camaras...) y weno, pise mi habitacion tarderrimo despues de una noche de juerga de las de antaño y de una laaarga conversacion como siempre de psicologo (que no se que pinto yo si soy el q mas perdido ando no? pero weno ya tengo la chapa) que ocmo dice una amiga mia, no se como pero siempre terminamos metiendonos en todos los embolados... pues si... parece q nos gusta meternos en lios.... paece q nuestra vida es aburrida... de todos modos me parece q voy a empezar a solucionar los problemas de los demas de la manera rapida... por que cuando ves que siempre es la misma historia, y sabes que a veces poner los webos sobre la mesa suele dar wen resultado ( o malo) pues habra q pensar en hacerlo oye... de todos modos existen muchos problemas que no podemos solucionar... y cuando no es eso, solo nos fijamos en los sintomas y no en la enfermedad... esta es una de esas frases que dice uno... sin pensar... y q luego las piensa sobre si mismo y parece que todo tiene otra forma distinta... me lo deberia pensar... quizas asi aprenda algo mas sobre mi ( que nunca esta de mas) asi que weno

que no se terminar un buen dia sin rayarme o sin q me monten un drama de los de antena3 a las 4 de la tarde... que si q ya lo se q no me lo repitas...

weno y luego el domingo... dios, humor amarillo siempre me alegra los dias... aunq me han despertado con una sierra de calar a las 9 de la mañana asi q me le despertado con dolor de cabeza sin beber... (menuda mierda no?)
y despues weno... no se por que me siento un poco engañao pero me lo he pasado bien oye! ademas tb he aprendido unas cuantas cosas sobre mi, que pienso mas que hablo y que hablo mucho, con lo cual pienso mas y tantas veces sobre lo mismo que lo que pienso termina siendo una reiteracion de mis propios pensamientos, y que no se que pensaria yo de mi si me viera desde fuera, probablemente si, pensaria q un poco mas y me ahogo en un lago mirando mi belleza '' subjetivo''

pero q persona mas complicada q soy joer, que ni yo que vivo en mi me comprendo, espero deshacer el el lio de cordeles que me envuelven para saber donde me lleva cada cual, por que ultimamente todo es demasiado extraño y ni yo se donde estoy exactamente

(x cierto, decirme cual es la q mas os gusto de todas, y ponermelo en estos ultimos comentarios, )