-->

sábado, febrero 25, 2006

tan extraño como el tiempo

todo es demasiado extraño, y cambia a una velocidad mayor a la que mis ojos pueden registrar,

hace un par de semanas no sabia absolutamente nada sobre normas de circulacion... hoy ya estoy haciendo test completos con fallos dentro de lo aprobable..

hace una semana estaba en mi mundo feliz sin saber notas ni fracasos... (que no esperar...) hoy ya me han dado mi pequeño grupo de decepciones tipicos, menos una que funciono mi tecnica de la llantina, aunque bueno, arquitectura ha sido un duro golpe, quedarte a medio punto es como el amor que parece correspondido hasta que se confirma que no lo es, es decir, un palo mayor que si no se hubiese sabido nunca, es curioso, hace un tiempo hubiera pensado que un 4.5 era mejor que un 3 o un 2, pero no, prefiero un 1 en sistemas operativos 2, un 1 sin esperanza, un 1 que dice que no merece la pena, un uno '' solo somos amigos'' que un 4.5 '' si pero no''... es una nota cruel, pero bueno, la vida es cruel...(falso, crueles somos las personas, el destino, pero no la vida, la vida esta al margen de estas cosas mundanas..)

asi que bueno, por suerte o por desgracia ya me he acostumbrado, pongo cara de q no me importay sigo adelante, como de costumbre, como siempre...

lo que no comprendo es como unas cosas pueden ir tan rapido y otras tan despacio, y como a veces veo que tengo control sobre ciertas cosas de mi vida... cosas importantes... y que podria cambiarlas... pero que no hago, por que? ahhhmigo, buena pregunta, tanto he hechado la bronca y he llamado cobarde el pekeño saltamontes por no querer cambiar y FIJATE! quien es el cobarde ahora! (ironias del destino, que de eso si q tiene mucho...) asi que bueno, dicen que lo importante es darse cuenta, es el 1º paso, y despues se mejora y todas esas mierdas... bueno pues nada thats first step its done! y sera el unico quizas... no se es pronto...

en cualquier caso el viernes fue un dia donde me lleve mas ilusiones que desilusiones y eso siempre anima y ayuda, despues de una semana de desilusiones y desesperaciones, es decir, que mi semana DES termino el jueves por la noche, aunque desde el jueves estoy hechando un poco de menos a una parte de mi que estara ahora mas de un color oscuro... la verdad es que esto esta mas aburrido sin sus rayadas, sus movidas, sus DIOS PERO QUIERO QUITARLO! xD

es curioso, hace un año o un año y medio no le daba tanta importancia, ahora... ahora todo es mas aburrido si no esta, pero no voy a molestarla en sus vacaciones, que quiero q se olvide de todo y disfrute que hostias! y cuando welva q me lo cuente y me ria mucho, xq me apetece... eso si q me apetece!

en los 2 lados del pañuelo

mientras el sol te ilumina la sonrisa
aqui llueve sobre el suelo mojado
el mismo momento, nuestras vidas
en un pañuelo, ambos separados

tu sintiendo del mar su brisa
y yo en madrid, con este frio helado
quisiera saltar de estas calles tan grises
a ese descanso tan esperado...

a esas playas tan pacificas y calidas
a esas noches con el cielo estrellado
cuando todo parece que se para
en las nubes de suspiros ahogados