-->

lunes, febrero 20, 2006

i hope i think i know

cuando espero sentado
buscando una razon urgente
para no mirar al techo ausente
y no darme cuenta de lo que he descuidado

cuando pienso anulado
por la luna y por la gente
como una alucinacion presente
parece mi cielo nublado

ahora pienso en lo que he tenido
una ilusion paciente
una mañana diferente
los dos juntos pero no apretados

el gallager parece asustado
su musica no sientes
y yo como si me rompiese
soy otra vez un puzle desmontado

otra vez me siento anulado
por tu imagen en mi mente
por tu mirada inteligente
que creo me ha enamorado

no puedo estar tan perdido....
...a penas me has mirado...
pero tu sonrisa amanece
en mi amanecer gris claro

---------------

creo q un dia de estos sere musico, por q no es normal q ultimamente esto me ronde por la cabeza


--------
no quiero vivir ese momento
en el que siento que te vas
ni tampoco quiero oir al viento
cantar al oido mi soledad
-----

que asi dicho parece musicall...

--
y weno tb cosas interesante, llevo buen ritmo con el carnet, la universidad ha empezado dura... y compleja, y espero tener menos de 3 fallos por test de media para el viernes, y asi ya pedir hora para el teorico, estoy preocupado por onichan por que le da demasiadas vueltas a las cosas... y creo q no sabe lo que quiere...(aunque quien lo sabe... a estas alturas...) y sobre lo que acabo de escribir.. que la verdad no se lo que significa para mi (o si lo se pero quiero ignorarlo, cosa probable en mi...)quizas es que ya me haya levantado de mi ultima paliza, y quiera mas hostias.. a veces soy mas estupido de lo que parezco, (y el resto soy exactamente tan estupido como parezco), asi que como dicen los gallager, i hope haber aprendido, i think que pueden salir las cosas bien, i know que mi suerte, y el mundo en general no suelen dar duros a cuatro pesetas...

pero de momento parece q las musas vuelven a mis oidos, lo cual siempre se agradece