-->

jueves, abril 06, 2006

el concepto del tiempo V2

no recuerdo cuando escuche por primera vez estas canciones, pero me recuerdan tantas cosas que parece como si el tiempo retrocediera, pero mira no, estoy mejor ahora que antes asi que prefiero no pensarlo demasiado, aunque mi vida sigue igual, aunque las cosas fuera de mi no cambien demasiado, yo se que yo si voy madurando, y creciendo por dentro, creo que ya me he sobrepuesto en gran parte a lo que antes se sobrepuso a mi, pero de momento no me voy a enfrentar a ello de nuevo, estoy como un boxeador nada mas ponerse en pie de nuevo, de pie.. si, pero me tiemblan las piernas, asi q mejor moverme lo mas rapido q pueda en el ring para que no me nokeen con el mismo golpe... pero eso si, parece q busco que me den por otro lado... no me explico como puedo ir de esa manera a recibir mas... no entiendo, es que ya me siento fuerte otra vez? tan podrido estoy por dentro en realidad?a caso es todo mentira y no estoy tan bien como pienso? por que?? por que sigo asi? no tengo ni idea, pero deberia pensarlo, aunque quizas sea cosa del miedo, ya que esto es miedo a lo desconocido, y yo ya conozco cual es el peor de los caminos, asi que no puedo temer nada, nada puede hacerme ya mas daño, bueno eso creo... conmigo nunca se sabe, puede que al fin y al cabo cometa el mismo error en otro contexto, por otra parte, muy propio de mi no?

lo que tengo muy claro es que voy a seguir adelante con mi filosofia, se que no tengo nada que perder, se que lo de antes me fue mal, pues habra que cambiar algo, habra que revolucionar el mercado, no se, algo hay que cambiar... y yo entero no puedo ser otra cosa, pero si intentar ser distinto siguiendo siendo yo... por que una cosa la tengo clara desde siempre, no dejare de ser yo por mucho que cambie, no dejare mis costumbres profundas ni lo que me identifica... no se, quizas sea la epoca de que cambie de aires, quizas si se me ofrece una oportunidad... tendre que cogerla al vuelo... total, no voy a perder nada que haya poseido alguna vez... verdad?

2 Comments:

Blogger Agalam said...

Parece q stá de moda lo de kerer cambiar de aires...pues nada, si lo consigues ya contarás si t ha sido útil.Besos

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home