-->

martes, abril 04, 2006

el concepto de tiempo...

es extraño, ha sido una semana la pasada extraña, conciertos, salidas... buf, muchas cosas, ademas ya ha empezado el movimiento en la universidad de practicas y hay q ponerse las pilas!! menudo caos...

tambien estoy yo en movimiento, menudo caos, ultimamente no se lo que pasa por mi cabeza la verdad, es como una enorme ventisca que tira todas las hojas, como un cuadro abstracto... no entiendo nada de nada... y me pierdo, me dejo llevar, por que para que voy a pensarlo... para que... no lo entiendo, pero me esta empezando a dar igual, sigo siendo un descarado y me sigue sin importar, al final ser irreverente no tiene nada de malo, o eso parece, pues nada hasta la hostia seguire siendo un poco mas sarcastico, mas descarado y mas listillo, hasta que consiga lo que quiero o me paren los pies, lo que pase antes, la verdad es que la vida me ha dado muchos giros, y otros me los he dado yo mismo, pero me gustaria saber si todo estos cambios de sentido van en alguna direccion o solo voy rebotando por las paredes de mi destino... me gustaria saber si todo lo que hago tiene sentido, o es que me he vuelto realmente gilipollas... no lo se...

quizas encuentre la respuesta, quizas me la muestren, o quizas la busque con mis manos, quizas se me haya olvidado todo lo que he pasado y este preparado... otra vez... de nuevo, para seguir siendo quien siempre he querido ser....

... y quizas vuelva a ser quien soy o quien era o quien fui cuando me miraba al espejo y pensaba que todo era una mierda...

lo que esta claro es que estoy lanzado y no se hacia donde, no me han dado el mapa....

... me voy a cenar, ya seguire...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home