-->

sábado, marzo 25, 2006

Pon un ivan en tu vida!!

recomendacion para todo el mundo, vamos, uno o varios, pero si es ferreiro mucho mejor

MENUDO CONCIERTO, VOY A HACERME FAN TUYO DE ESOS Q TE TIRAN HASTA LOS CALZONCILLOS!! XD


weno hoy viernes ha sido un dia curioso, no he ido a clase, ya que tenia el teorico, weno y tb unos nervios de los de infarto de miocardo, pero weno, he cogido mi MD con ivancete, pereza y la sonrisa de julia y weno, ivancete me ha relajado n poco ( hay que alivio)

despues de 2 horas esperando a entrar en la sala de examenes, que tension, que nervios... el TEST... bueno es cuestion de suerte.. .1º portafolios... fumable... bien jose bien, esto va bien..
2º portafolios... suicida... dios dios que mal ya me estan dando por culo..
3º portafolios, de la familia de los hijosputa...

total salimos de alli.... como( weno comer no comi mucho) y a esperar.. hasta las 5.30 a q me dieran el resultado..

dios dios, me acompaña sergio... llego alli con las dudas sobre mi existencia... dios mas me vale aprobaar..

y nada mas entrar llego, y me dice la chica.. tu eras jose no?? pues has aprobado con 4 fallos, ahi ahi!! y yo.. BUUUFF JODEERRR menuda mierda yo keria hacer un perfect, pero weno, un aprobado a la 1º con un mes de autoescuela no deja de tener merito, ahora a por el practico :D

wweeeeno weno, y despues? pues concierto... esta vez somos mas, y aunque paarece q es deporte nacional
lo de meterse con jose, pues como que me la pela, yo llevo mi casio, mi gb de memoria dispuesto a hacer fotos y videos mil :D, total, empieza el concierto y entre temazos y temazos, entre risas, bromas sorpresas...y ivan se lanza a cantar 19 de maga... y quien sale?? COÑO EL CANTANTE DE MAGA!! que fuerte... ue bien canta... bueno bueno... y tb los teloneros, y ivan se tira a cantar una cancion con ellos, que bonita :D

pero claro, todavia kedaba, terminando turnendo quien aparece?? JODEERRRR XOEL (deluxe) i cant believe, y con popurri de canciones '' a tu lado me sieeento seguroooo'' si la verdad es q kien no te conozca tio...xD, vamos que cada concierto me sabe mejor, esos gestos, esas miradas... y todo lo q he grabado ...623 mb a la tonteria... lo pasare todo, colgare fotos y todo eso, y lo metere en el burro tb, y si puedo en el torrent, o en alguna pagina, pero es q madre mia es muchisimo...xD a ver si comprimiendo las fotos se keda en mucho menos por q si no..xD

asi q weno, hoy estoy mu cansao, me pita un oido y mokeo y tengo la garganta q da pena, asi q mañana ya me lo currare, (si no me voy al pueblo) pero vamos, si, hoy ha sido un dia...
si vale, se podria mejorar, pero con dias como el de hoy q me dejen el papel q firmo :D:D

weno poz na, besitos de rock

5 Comments:

Blogger Rach said...

t pita el oido??? xq será.. jejeje pos na, q x muy mal q estes oy t vienes a tribunal!!!!!!!!!!!!!! ok? x si no t a kedado claro, me da igual lo q digas, lo q t pase y lo q pienses, oy t vienes!! XDD (es broma) enga, si no estas mu mal... pos ya sabes, aki t esperamos, q allí ad+ se t curan tods las penas ;) me habia olvidado del sabor q tienen las cosas, y de lo bueno q es beber y beber cuando todo ESTA mal....
Un besazo nen!!!
P.D.: y al final nos kedamos sin el pc de ivan... manda webs

1:21 p. m.  
Blogger JvK said...

xDD tenemos las fotos tenemos las fotos.. y lso videos!!

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con tu permiso me bajo las fotos y videos de ferreiro. te he visto en last.fm
Realmente ferreiro es espectáculo musical. Cuando menos crees q necesitas escucharle, le escuchas y ves que es lo que necesitabas.
Un saludo y gracias por las fotos! enhorabuena por el blog :)

10:41 p. m.  
Blogger JvK said...

gracias gracias, baja loq kieras en serio, y cuelgalas si kieres tb por otro lado, por el azureus tb estan las fotos y los videos, lo dejare compartiendo hasta q me explote el disco duro :D

2:08 p. m.  
Blogger JvK said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home