-->

viernes, abril 28, 2006

Que aburrimiento....

semana viene, semana se va, la que se fue tubo momentos geniales, como todos en mi casa, haciendo el idiota, riendonos, hablando de todo... pero quizas me falto organizacion, como siempre en mi vida desordenada, me gustaron los regalos, el juego fue genial, peor el llavero... me encanta de verdad, es encantador y se que en el fondo no me lo merezco demasiado, pero lo llevare con orgullo :D, es bonito ver tanto cariño a veces, es tierno, y no se de donde viene la verdad, no me lo explico, pero me siento agusto, contento con ello, me encanta esta gente...:D

luego tb un logro personal! 3 linux instalados! y el 4º dentro de poco, eso es weno!!:D eso significa que en algo estoy cambiando el mundo, dentro de un tiempo esto seguira adelante, y la gente amara mas a los pinguinos :D

de momento el mayor logro es de alguien que no tiene ni puta idea de informatica, pero oye! siempre q se conecta lo hace desde linux, y tb tiene windows instalado! me siento muy orgulloso fijate tu :D de todos modos me da la impresion de que es que tb soy muy buen vendedor, o eso o la gente es muy sugestionable de verdad xD, de todos modos os recomiendo a todos que os instaleis linux, una suse, que son muy comodas oye!!

sobre mis examenes.... son matematica, las matematicas me saben todas igual de rancias... y mas cuando coinciden con la fiesta de la universidad... una verdadera pena aunque tambien este año me he pasado, y como siempre muy bien organizadas, los admins son unos cracks :D he probado el ramen de cerdo y todo! con palillos como debe ser!!:D y he jugado al mario kart ds, y a un webo de cosas mas... me ha gustado mucho mucho....

ha sido una semana un poco neurotica, si, estudiar, universidad, conducir... un calor al volante.... pero es una delicia, cada dia me gusta mas, aunque lo de no parar lo llevo muy mal, ahora en el puente a hacer practicas, que remedio... es lo que he elegido para mi futuro....xD

y sobre mi... menudo lio tengo montado, creo que es por el calor que me vuelve aun mas gilipollas de lo que soy, si no no me lo explico, asi que a ver si me aclaro.... pero creo que me aclare o no de poco me valdra, por que siempre mis historias acaban igual de mal... aunque hay personas con las que ultimamente me confundo, y eso me anima... ojala pudiera ver mas alla de las estrellas lo que oculta el universo de mas de una mirada, de mas de un gesto, ojala supiera de donde sale todo lo que conozco, y lo que ignoro...

como me gustaria saber discernir mi realidad de mis sueños... pero todo es tan ambiguo... la linea es tan difusa...

...que al final nadie sabe hacia donde nada...nada...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home