-->

viernes, febrero 09, 2007

sarcasmo en estado puro

es curioso, el dia habia empezado bien hasta que un compañero me ha informado de un suspenso en la asignatura teoricamente mas facil de la carrera... como siempre, termino buscando la manera mas sencilla de parecer especial, aunque esta no me gusta absolutamente nada, sinceramente...

todo empezo hace un dia y pico, cuando como siempre, migre mas al este de madrid para terminar con el ultimo examen que me tenia atado a las leyes de los estudiantes, el cual era a las 6 de la tarde, una muy buena hora para hacer un examen, justo despues de comer, cuando no te quedan ni ganas ni energias, asi que asi salio el examen... en mi vida habia escrito con tan pocas ganas y motivacion.. era extraño, me plantee varias veces dejarlo a medias, pero tengo por costumbre intentar terminar todo lo que empiezo...

despues nos pusimos todos de acuerdo y terminamos visitando tribunal un jueves, lo cual siempre es una experiencia renovadora, sobre todo por la cantidad de gente rara que sale por la noche, y por esos momentos divertidisimos saliendo de los bares a las 3 y recibiendo de manos del cielo un chaparron de los que recuerdas con cariño a la semana (cuando se te pasa la pulmonia que has cogido por terminar asi de empapado) eso si, siempre recordare este dia como el dia en el que toda la upm decidio darse a la fiesta, por que raro era el garito en el que no nos encontraramos a algun compañero buscando emborracharse para olvidar todos estos dias de angustia... era precioso! si nos hubiesemos puesto deacuerdo no lo habriamos conseguido asi de bien, estoy seguro.

el resumen de la noche fue basicamente una fiesta de informaticos con ganas de dejar de serlo, muchas bromas, muchas risas... lo bonito de estos momentos es que te das cuenta de que todos en el fondo estamos cortados por el mismo patron, odiamos los mismos departamentos, queremos las mismas cosas... es curioso, luego tambien mola ver como todos nos reimos ante la misma broma friki, aunque creo que de eso tiene la culpa la cerveza... (taanta tanta cerveza..xD) y las ganas de olvidarse de esta epoca que creo que recordaremos por su organizacion (o mas bien, por su falta de organizacion)

el tema es que entre pitos y flautas llegue a casa a las 5.15, y bueno, cerramos el dia bien, aunque luego algun insensato me dio un toke a las 11 y me desperto, pero claro, quedaba lo de la nota... ahora es cuando recuerdo a esta gente diciendome.. no te kejes tanto, si siempre apruebas!! y yo pensando... ''ya me gustaria equivocarme... '' aunque de todos modos lo de perifericos me ha pillado por sorpresa, aunque me pasa tambien por darla por aprobada, es la 1º regla del estudiante! si das algo por aprobado, suspenderas mediocremente... de todos modos ire a llorar, o como dicen mis compañeros, a chupar pollas, que tengo ya fama de usar la lengua como un maestro jedi la espada.

y ahora, en teoria, he welto a quedar a las 9.30, y no se como me lo pasare, la verdad, por que hay ciertas cosas q te cortan el royo bastante, como los suspensos en perifericos, que te dejan con una sensacion de estupidez y una cara de oso panda que solo te queda pensar que bueno, en el fondo, es cosa del destino q tiene estas cosas graciosas (como cuando me meti la toyina contra el suelo... graciosiiisimo..) asi que bueno, a encontrar la cara amable de la vida, o por lo menos inventarsela... que en eso de la imaginacion ya casi nadie me gana! xD

Etiquetas: