-->

lunes, febrero 05, 2007

la maldita noria

muchas veces he dicho por activa y por pasiva que la vida es una noria de historias repetidas, lo que significa es basicamente que aunque a veces tengamos la sensacion de que avanzamos, en esencia siempre hacemos lo mismo, cometenemos los mismos errores, caminamos los mismos caminos, aunque nos parezca que no, es asi, pueden cambiar las caras, los retos, las zonas por las que paseamos tranquilos, pero todo sigue siendo igual

ejemplo tonto
hace una semana empeze los examenes, bueno, ahora que lo pienso, esto fue hace un par de semanas, el martes de la semana antes de la que iba a empezar lo bueno... me levante como siempre cansado y despues de mi ritual matutino fui a coger el metro... habia llovido, el suelto estaba mojado y casualidades del destino me meti una hostia al resvalar que el individuo que iba a entrar en el metro se me quedo mirando mientras se pensaba si partirse la caja o ofrecerme ayuda... cuando me vio incorporarme y sentarme en el suelo se decanto por la opcion B aunque cuando le dije que no, que estaba bien, que solo me jodia empezar asi la semana, evidentemente, paso a la A automaticamente,

este hecho a una persona normal unicamente le hubiese jodido bastante, a mi me jodio, y ademas me hizo pensar (cualquier excusa es buena) y pense que tenia 21 años, que tenia carnet y que teoricamente tenia coche, y que estaba hasta los mismisimos de la mediocridad del metro, de que llegue tarde, de que huela mal, de que me canse el paseo asi que me dije, A TOMAR POR JULIO! A PARTIR DE AHORA EN COCHE A LA UNI, y desde ese dia voy motorizado, normalmente acompañado aunque a veces solo, y si, lo primero que hize fue colocarle el mp3 al coche, sabeis que yo sin musica no funciona, como homer con la cerveza (por curiosidad, ahora suena oasis, que no me canso de ellos)

la semana ha tenido eso como momento interesante, el resto ha sido monotono, decidi recuperar a los planetas para estudiar, para concentrarme, y descubrí de nuevo sus letras llenas de odio y ganas de matar, ME ENCANTARON!! ''pero si te matan, te prometo, mi vida.. unas flores caras el dia de tu funeral'' estudiar agobiado se hace menos traumatico cuando te das cuenta que existe tanto odio como el que tu llevas detro contra los putos organizadores de examenes, a lo largo de la semana han sido examen-estudiar-examen-estudiar, repitiendo esto 5 veces y para mas inrri, incluyendo el sabado, el cual fue estropeado y mancillado por un maldito examen de estadistica, deberia estar prohibido por decreto esuciar el bonito nombre de ''sabado'' con un examen de estadistica, pero en este pais prefieren penar mas que te bajes una cancion antes que esa verdadera aberración a la cultura general

eso si despues de todo esto, ha llegado la calma, unas practicas y poco mas... .asi que tengo tiempo libre, y como siempre, me paro a pensar y hablar... recapitulo, ordeno, y welvo a mirar como andan las cosas... y si, todo sigue igual, sigo con los mismos propositos, los mismos objetivos... la unica diferencia es que ahora con menos pelos y con menos ganas, pero todo sigue igual, como siempre, parece que me muevo, por que hay gente que viene y va, pero es como todo, si te fijas muy de cerca, son casi los mismos pixeles puestos de manera distinta... me siento como robbie william en el video de trippin, corriendo por un pasillo el cual no avanza, y weno, no me he fumado nada (todavia) pero me raya casi lo mismo...

y puedo intentar salir de este bucle infinito, y lo intento, y busco y creo que encuentro cosas nuevas, pero, de verdad merece la pena? ademas para que nos vamos a engañar, tengo el complejo del clarinetista de brooklin, es decir, que aunque tenga todo lo que desearia, nunca estare del todo contento, y aunque las cosas vayan fatal, tampoco estare del todo triste, aunque siempre terminare volviendo al punto de partida, como woody centrado en la mujer problematica que aunque sepa que me va a complicar la vida, no puedo evitar seguirla cual estupido legming, es mi esencia, como la esencia de la noria, dar weeeltas y weeeeltas...

aunque weno, ahora con el agravante de querer una wii ademas de una novia... weno y tambien quiero hacer una antena wifi casera... y recuperar el poder sobre la ds para trapichearla, y volver a ver anime, y seguir leyendo....

en realidad no tengo ni puta idea de lo que quiero, pero si algo he aprendido es que yo por lo menos lo admito, casi todo el resto del mundo tampoco tiene ni puta idea de lo que quieren, asi que weno, ya he superado la 1º fase de todas las crisis, y entre eso, y que los bloggers por naturaleza tenemos el ego subidisimo... (chiste! como se suicida un blogger? tirandose desde lo alto de su ego!!! pero no muere de la caida, muere de hambre mientras cae...xD) podria decirse que en el fondo no tengo mucho de que preocuparme (bueno, quizas si, tendre q consultarlo con algun consejero tibetano a ver que opina...) de todos modos prefiero preocuparme de quitarme este peso llamado 3º de encima, antes q preocuparme de lo demas

(ademas, pensandolo en frio, tengo 21 años, tengo coche, una carrera con futuro a punto de acabar, soy inteligente, me cuido y soy divertido, JODER! SOY UN PARTIDITO!! ademas soy modestisimo, nunca entendere a las mujeres..xD)<--cosas como estas me alejan un par de años mas del sexo

Etiquetas: