-->

miércoles, diciembre 13, 2006

la velocidad relativa

siempre que vamos en cualquier vehiculo sentimos la velocidad, pero siempre es relativa, siempre es respecto a algo, es una de esas alegorias existenciales con las que puedes comparar lo que quieras... ciertas cosas pasan mas deprisa de lo que nos gustaria, otras, mucho mas lentas, otras se escapan antes de que nos demos cuenta, la vida pasa delante de nuestra cara como un 58 dando la rotonda del final de la calle de la universidad, que muchas veces piensas si deberias darte una carrerita, pero en medio del razonamiento ves que arranca y te interrumpe otro diciendote, '' bueno machote, ya mejor ni lo intentes'', como cada año en la universidad, antes de darte cuenta estabas de veraneo (si era la ultima entrada de la pagina principal! no jodas!) y hoy... a una semana del fin de las clases y con una pila de apuntes que me mira con desprecio y se rie al fondo de la habitacion... y que todas las tardes me dice... '' he tu! listillo, o nos estudias o huntanos de vaselina que adivina por donde te vamos a entrar si no es por los ojos...'' y la verdad es que asusta un rato no creas, por que no creo q se refieran a que me los voy a comer... asi que tendre que empoyarlos todos

ademas creo que no soy el unico con estos dramas existenciales, como siempre mis conversaciones con mi coleguilla terminan iwal...
--oye tio,crees que es el momento de empezar a preocuparse??
-humm creo q ese momento paso hace mes y medio, ahora es el momento de agobiarse y tirarse de los pelos

o con amenazas tipicas de epocas de nervios
-- ya la estas cagando??
-hablo! el que ha cerrado el programa 2 veces...
--mira que me estan entrando ganas de matar a alguien...
-todavia te tengo q presentar a mi amiguito, nudillos, aunque no creo que te lleves muy bien con el...

para nosotros esto es normal, pero mientras esta conversacion tenia lugar, el resto de los compañeros miraban pensando en que con que clase de energumenos compartian tantas horas de la universidad, que el dia menos pensado saliamos todos ardiendo por alguno de nosotros...

tambien se nota en ciertas actitudes hacia los profesores, siempre que hablamos del profesor xxx que se peina con cortinilla, o con la profesora yyy que necesita un buen meneo, o de cierta antigua enpleada que tambien lo necesitaba, pero que a ver quien era el valiente... siempre notandose cierto rintintin en las palabras, como si la amargura y el odio nos poblara, o como si por una vez pensaramos '' pero no se cansaran de darnos por culo??'' en serio si tubiera que hacer una comparativa la copiaria de stewe hablando con una puta '' oye todavia queda algo de dibujo en el neumatico, o seria como lanzar una salchicha en un pasillo encerado?? '' pues asi mas o menos debemos de estar por dentro, por que ya no solo en epocas de examenes, sigo pensando que las practicas de 7 a 9 los viernes fueron el maquiavelico plan de algun profesor que al tener que dedicarse el resto de horas de su vida a buscar planes absurdos para dominar el mundo mediante un procesador arcaico y 4 antenitas, descubrio que esos planes solo le dejaban esa hora donde todos sus pseudoamigos se iban a tomar unas copas para meter ahí un par de horas de practicas, pero asi de buen royo...

que como es logico cuando sales a las 9 de la noche de practicas, te apetece cantidad irte de fiesta, la ultima vez pasee la mochila por todo madrid, y la gente me miraba extraño cuando sacaba el libro de estadistica de vez en cuando, pero a veces te aburres mucho entre tanta gente, y sacar ese pequeño tocho te devuelve a la realidad '' no jose, esto si que es aburrido de verdad...'' pero es logico, tengo cierta obsesion con esa maldita asignatura que probablemente me de por culo el proximo año, pero no hago nada para remediarlo por que me da mucha pereza xD

y es que ya me lo dijo el periodico mas amarillo de este pais ( no es el diario de springfield) el que! en una de sus encuestas dignas de un buen sociologo/notese el sarcasmo/, '' eres tan vago como piensas?'' de principio, si fuera tan vago, ni me molestaria en leer esta mierda de periodico, que no lo leo ni para los sudokus, pero bueno, queria confirmarlo y lo hice, naci vago, muy vago, y perezoso, y lo raro es que todavia sorprendera a alguien...



la verdad es que no es por ser cruel, pero si lo soy con el resto del mundo, yo no me iba a librar, ni mi imagen de mi en mi tampoco, y decir que ser vago es una de mis multiples cualidades, entre las que destaca el cagarla siempre en el momento mas inesperado y la de no darme cuenta de nada... creo que es la historia de mi vida, la de los autobuses que pasan delante de mis narices pensando y en un bucle demasiado largo en el if, en el sideberia.... que casi siempre teminan en el '' ya es tarde machote...'' y lo peor no es que sea con los autobuses, por que siempre existe el metro (aunque tiene escaleras... que madre q pereza) si no que es probable que muchas de als buenas oportunidades de mi vida hayan pasado delante de mis narices mientras yo me preguntaba si eran ciertas o una ilusion desesperada de mi mente turbulenta... por que como coño se identifican las oportunidades de verdad de las que se imagina mi mente?? por que estoy siempre pensando en eso, intentando descubrir realidades alternativas, aunque casi siempre elijo la peor para mi, pero no se, quizas es que sea tonto, o me guste hacerme daño, o sufrir, o en realidad busque lo mas sencillo siempre, o lo mas seguro, o me falten pelotas, deberia empezar a buscar cera para endurecer mi cara y empezar a ir de chulo por la vida, asi en plan cabron pero de los de verdad, no como house que en realidad es un buen tio, o como yo que aunque soy a veces borde luego me paso de wena persona, tanto que me toman el pelo mas que al malo de super-man, que esta mas calvo que el que va dejando pelusilla en todos los baños de mi universidad, asi que no se...


lo mas probable es que lo piense y llegue a la conclusion de que pienso demasiado, y de que me preocupo demasiado, y de que el mundo que funciona en mi cabeza es mas lento que el que pasa ante mis ojos, y siendo asi siempre me pierdo las cosas que pasan de verdad en deprimento de las que intento analizar infructuosamente

es como si la maquina que calculara el tiempo de mañana, tardara 2 dias en dar el resultado, pues mira, llega un poco tarde...

asi que bueno, de momento me doi una de no pensar, termino lo de bbdd y mañana a ver le peli de cowboy bebob de moda en la uni de gratis, y a ver si me esquilo que creo q da para 2 o 3 cojines grandotes... vaya greñas..xD

Etiquetas: