-->

domingo, noviembre 19, 2006

cosiñas varias

Bueno actualizo con una cosa que me parece curiosa, y cmo no sale en la tele y me he propuesto plantarle cara a la caja tonta, lo pongo aqui, las ventas de las 3 videoconsolas de ultima generacion,

hay que recordar que la xbox lleva en el mercado 1 año, y la ps3 y la wii , que todavia no han salido en europa, llevan 2 dias la ps3 y un dia la wii a la venta, asi que las cosas van variando bastante :P

sobre kubuntu, una maravilla, en serio, Beryl es lo mas bonito que he visto en mucho tiempo, agil, rapido y eficiente, el unico problema en la reproduccion de los videos, pero es por que mi grafica no da para mas, y cuando los hago grandes van lentos, pero a tamaño normal puedo incluso aplicarles trasparencias que todo sigue perfecto

y sobre juegos... el tetris es mas adictivo de lo que me gustaria... y he probado el age of empires en ingles y me ha gustado un poco, cuando lo cate en español ya comentare, y el need for speed para la ds tiene unos graficos tremendos, por lo demas, otro nfs mas, si no te gustan los de coches, ni lo mires...

y es lo que me hace pensar, la ds tiene poca potencia, pero la suficiente para manejar unos graficos 3D relativamente decentes, pero entonces... por que todos los juegos, o casi todos, son revisiones de juegos de la game boy advance? no lo entiendo, creo que los desarroyadores no se esmeran en sacarle jugo a la consola, y que o espabilan o pasara lo mismo con la Wii, que por cierto, hay una gran controversia sobre los graficos de esta videoconsola, pero yo pienso que podria dar mucho mas de lo que se puede ver por internet, (los graficos de algunas capturas son mediocres) ya que tiene un procesador lo suficientemente potente, mas que el de la xbox normal, la cual ya tenia unos graficos Muy buenos, ademas no tiene que mover una salida de alta definicion, es como si jugaras a los juegos a 600X400 en el ordenador, que se nota mucho las exigencias a la tarjeta grafica a menos resolucion, no como las otras 2 consolas nuevas, pero bueno eso yo creo que se vera con el tiempo, estas navidades habra que ir a ver si se puede probar la Wii en algun centro comercial, por que tiene pinta de ser tremendamente divertida :D



y no es que mi blog haya cambiado, ni yo, pero en 2 dias han salido 2 videoconsolas que estaran en el mercado los proximos 6 años por lo menos compitiendo por entrar en mi salon, asi que es algo importante! no todo son sentimientos, poesias... linux.. tambien estan las videoconsolas!!

por cierto, algo que me hace decantarme por la ps3... puedes instalarle linux, y solo pensar en un linux corriendo sobre 7 procesadores ibm... uf... que pena que sean 600 euros del ala :P


edito: mis codigos de amigo, el del tonny no es del tonny, si no de los 42 juegos de siempre, y el del lost, no es del lost, es del bleach...xD el resto son los que son..xD

Etiquetas: