-->

martes, octubre 31, 2006

O las tres que faltan...

con esta coletilla ivan pone un toque de humor a su nuevo disco, las siete y media...
acabo de llegar del fnac de verlo, teniendo en cuenta que vale 12 euros, pero cada cancion vale su precio en oro, como siempre, un disco espectacular, sincero, profundo... dan ganas de ir a todos sus conciertos, de ser su guitarra para escuchar siempre todas sus canciones...

ha sido curioso, estaba mirando en un stand el disco de ivan, al lado de el de fon y cerquita de el de bumbury y me ha dado por comentar.. hostias, parece el stand de los piratistas! cuando un jovenzuelo repelente ha dicho, ostras! es verdad! joder estos cada dia sacan mas discos...

si tio, ahora el amaro saca otro, y el quique...

dios el quique es una maquina...

y que lo digas, y xoel...

si tio el de deluxe, es q empiezas y es un no parar, nos vamos a arruinar

entre pitos y flautas si tio, pero es el ivan este, de los cojones

si tio yo creo que nos engaña o algo..

asi que si esto llega a los ojos de ivan algun dia... tio en serio, juntaos todos y sacar discos conjuntos, y en vez de conciertos, dar festivales, que asi nos ahorramos vuestros fieles seguidores ir cuadrando fechas, ahorrando para 6 o 7 conciertos... que los jovenes estudiantes no ganamos para veros!!

mira muy facil, os arrejuntais todos, quique, xoel, tu y tu hermano, meteis a bumbury que tambien le va la marcha, y a eva, que se apunta a un bombardeo, ah! y los de pereza, que siempre se me olvidan! tambien llamas a fon que andara por ahi pululando, y ya que estan, pues al resto de los piratillas, y os montais entre todos un festivalete guapo diferente a los normales, por que conociendoos seguro q os colais en el concierto uno de otros, (ya te imagino haciendole los coros a kike, o diciendole a bumbury, hey! que hace mazo q no canto contigo lady blue!) pero tio, no nos hagais la pua de tener q veros por separado (bueno por separado... si luego terminais estando cada cual en el concierto del otro... sois una panda de acoplaos todos ahi... oye tio q no tengo na q hacer esta tarde... nah! pues pasate por el concierto q doi y nos cantamos una de años 80 o algo tio)si quieres te propongo hasta el nombre ''la fiesta Ñ''

xDD

bueno despues de este ataque de fanatismo ligeramente controlado sigo contando la historia semanal, como siempre aburridamente previsible, aunque interesante, he descubierto lo estimulantes que pueden ser las clases de operativos, llenas de mujeres sexys a las que les dedico mis miradas pervertidas sin que se den cuenta... y son mucho mas mayores que yo, pero msi miradas se quedan en deseos en mi cabeza, asi que no hacen daño a nadie :D, y en momentos inteligentes, y conversaciones donde me cuesta llegar al nivel pero crezco... luego lo pienso y me doi cuenta de lo aburrido que me parecerian mis deseos, y que quizas lo que quiera sea una islita de tranquilidad con la belleza del pasadopresentefuturo, una tarde de cine, un rato hablando hacia unos ojos tiernos, o una voz repetida en mi memoria... que tanto me reconforta y tranquiliza... al final como siempre, mis deseos de cosas imposibles, aunque por intentarlo no se pierde nada que no se tenga (por que ya ridiculo casi que no me queda)


y sobre hoy ha sido extraño, a parte de lo ccansado que he terminado en l auni, cosa ilogica pero que se repite con extraña frecuencia, he kedado con una amiga a la que hace mil que no veia... sin casi planearlo, como un parentesis en le tiempo, o un flashback... ha estado bonito, y prefiero no pensar, aunque mil ideas se mueven en mi coco sobre las posibles razones....


.... aunque quizas no exista ninguna... y todo sea fruto de mi imaginacion... que quizas por eso la gente me diga que me estoy volviendo loco...

solo lo que quiero

solo lo que quiero es un momento
una pelicula en el cine mas cercano
un refresco en el bar de aqui al lado
y mil palabras sobre nada y sobre todo

un ratito para escuchar tu voz
como se queja de lo complicado de la vida
mientras simpatizamos con nuestras heridas
entre murmullos de basura en television

como cientos de segundos
que se apilan en mi memoria
rayando casi en la historia
de lo que fue y no pudo
de lo que me dejo desnudo
sin zapatos en mis pies

te sigo llevando colgando
... entre mis 2 partes....



Etiquetas: