-->

miércoles, septiembre 20, 2006

se acabo el curso 2k5 2k6!

ale, ya, se acabo, no mas examenes, mas angusitas, ahora estoy sentado, son las 11.30 y no se que hacer, no tengo nada que hacer... que sensacion mas rara!! quiero salir a la calle a hacer algo.. pero el que?? :D ya se me ocurrira, ahora me relajo escuchando a oasis gritar CUM ON FEEL THE NOIZE!! jodeer por fin libertad para hacer lo que quiera, pues pro lo pronto hablemos de las vacaciones!! lo mejor con diferencia ha sido el nuevo vecinito q tengo en el pueblo, adriancete, el cual me ha alegrado los dias con sus risas, sus gruñidos... cuando me sentaba a estudiar a veces le escuchaba a lo lejos como se reia y yo por dentro me partia la caja, que encanto de chavalete!! ( y es que aunq os parezca mentira me lo paso genial con los chavaletes, el otro dia me dedique a gritar con los vecinos de abajo q tendran... unos 5 o 6 años..xD) otra cosa increible es la ds, en serio, no es que nintendo me pague ni nada asi, es que es mas versatil que una navaja suiza, estoy viendo cowboy bebob en la ds, la uso de mp3, de vez en cuando uso el msn q lleva, y espero ansioso la salida de el navegador (por no hablar de los juegos, que tambien tiene) la imagen que puse era del dsvnc, que basicamente es un programa cliente, que activando un programa servidor en cualquier ordenador puedes ver lo que pasa, e interactuar con el, es decir, controlar tu ordenador remotamente, otras de las maravillas q he descubierto a parte de eso recomendaria varios juegos:

trauma center


























donde eres un medico y vas operando a pacientes en la pantalla tactil, con un hambiente muy anime, muy en plan aventura... las primeras pantallas son un poco rancias, por eso de q te van enseñando para que vale cada herramienta, pero despues empieza lo bueno, con tramas terroristas... segun va avanzando te va absorviendo, y llega un momento que es realmente emocionante, las operaciones son cada vez mas complicadas y te llegas a poner muy nervioso, la verdad, angustia.. pero es increible

big brain academy



























te hace pruebas sobre las aptitudes de tu cerebro, y te dice segun las que tengas que tipo de cerebro tienes, tiene tambien pruebas multiplayer, (que tengo q probarlo!) es muy entretenido, y pica mogollon, ideal para enseñarselo a personas mayores o q nunca han jugado

brain age














parecido pero no igual, este se basa en pruebas diaras para ver la edad de tu cerebro, calculo 20, 100, pruebas de memoria, de retentiva.. pica como el otro, ademas te ries del doctor kawashima, y al hacerte las estadisticas ves como vas avanzando (oc omo te estancas..xD)

new supermario


























el modo single player es simplon, y te lo pasas rapidisimo, aunque no deja de ser la risa el juego de plataformas, eso si,los juegos multiplayer son de lo mejor, dar a los topos, tirar bolas... para jugar con los colegas es bestial








resident evil
























es el resident evil 1, pero con opciones para la tactil, muy entertenido, y recomendable, tambien tiene version multiplayer que hay q probar



mario kart ds




























el mejor con diferencia, modo multiplayer, modo wifi, modo single player, y cada cual mas divertido q el anterior, se mantienen modos como el battle mode, y algunas pantallas clasicas del mario kart de super nintendo y de 64, solo para nostalgicos!! :D


castelvania, down of sorrow


























un juego entre el rol y la aventura, muchisimas armas que puedes mejorrar con las almas que robas a los demonios que matas, un juego relativamente largo, entretenido, y que siempre sorprende mucho, los malos finales son duros, y tiene varios finales, uno de los juegos que mas me han gustado


lost in blue





























este juego merece un punto y a parte, eres un chico q te pierdes en una isla despues de un naurfagio, sobrevives, pero tienes que arreglartelas para comer, beber...etc etc, encuentras a una chica q tb sobrevive, y bueno, el juego es muy abierto, puedes construir muebles, puedes recolectar fruta, pescar, cazar, construir herramientas... y si te da la vena, pues explorar toda la isla, pero con cuidado, puedes morirte de hambre, o de cansancio, o de sed, o pueden envenenarte algunas setas... o pueden darte sueño, o incluso hay unas setas tripi, q te las tomas y no te cansas! (no es coña...xD) el juego tiene varios finales, (yo descubri 2, uno weno y otro malo..xD) pero es realmente wenisimo, eso si no hay q desanimarse, weno hay mas juegos, pero creo q por hoy vale, se ve q me gusta la ds eh!! xD