-->

martes, julio 18, 2006

Punto y seguido

tercer tiempo, y se confirma la progresion, un cuatrimestre mediocre, 4 mesess trabajando como un idiota para absolutamente nada, quele voy a hacer, la historia de mi vida, siempre intentandolo y siempre fracasando, siempre un quiero y no puedo, como ya he dicho, tremendamente mediocre, pero no me puedo rendir, no todavia, me quedan unos 40 dias para arreglar lo que pueda, para estudiar mucho y perder muy poco tiempo, asi que bueno, seguire los consejos de algun experto, practicare un poco de deporte y intentare no agobiarme demasiado, aunque no se si sera posible... aunque como ya he dicho, no se si es por cabezoneria o que es, pero tengo que seguir adelante, es el camino q he elegido

sobre otras cosas, bueno hoy me ha llegado una postal que me ha alegrado la semana desde un lugar mu freskito :D me ha dado mucha alegria aunque creo que no voy a verte cuando welvas a madrid, ya estare en el pueblo muy probablemente, (aunque te invito a venir :D) mucha gente q se ha ido de vacaciones no me encontraran aqui cuando welvan, asi que weno, espero q no se enfaden, pero todos sabeis que en vacaciones micro al norte, aunque no haga nada alli, y aunque no me guste demasiado, pero bueno son costumbres familiares asi que hay q respetarlas y aceptarlas, me llevare el portatil, y la ds (porsupuestisimo!) y supongo que unos pocos libros y folios para preparme septiembre, ademas asi es mejor, que la gente descanse un poco de mi q se que a veces no soy nada agradable, y se que no es excusa, pero teniendo en cuenta q ultimamente parece q mi suerte se rie de mi, pues como que no me apetece q nadie me vea, ni fiestas, ni mierdas, lo unico q de verdad me apetece es esconderme en un agujero y no salir en mucho tiempo, y es lo que en el fondo me dispongo a hacer

con la perspectiva social de mandar algun mensajito, hacer alguna llamada y quizas no estudiar tan solo, pero poco mas, en el fondo creo q no me merezco mucho mas, teniendo en cuenta como llevo el año

espero que la parte del ...seguido sea mejor que la anterior, aunque siempre que espero estoy persiguiendo anhelos que SE que son completamente utopicos

aunque me pellizquen una y otra vez seguire siendo un soñador... es la parte mas basica de mi

Etiquetas: