-->

domingo, junio 04, 2006

El dia que falleci...

estabas a mi lado,
todo parecia cierto
escuchabas mis palabras,
y tu me contabas cuentos
me sentia confiado
pero algo se llevo el viento
mientras yo me descuidaba
escapaste al recuerdo

mil canciones, mil miradas
mil momentos perecieron
los ahogaste sin tu aroma
los mataste sin tus besos
y a mi con ellos

junte palabras que explicaran
lo que senti en un momento
pero no se expresar en pocas letras
lo que sentia entre tu pelo
no se contarte en esta estrofa
toda la angustia sin tus dedos
y la impotencia sin tus manos
y la ansiedad por tus abrazos
que en el olvido se perdieron

como el silencio te quedaste
anclada en mi memoria
una estatua con tu imagen
en mi caja de las historias
tan parada, tan distante...
siempre ausente como su rosa
siempre me recordaste a ella
tan elegante, tan admirada...
tan querida en la distancia
como perdida en mi memoria

----------------------

''algun dia nos lloraremos y recordaremos con cariño, hasta entonces, habra que dar algo para recordar''

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home