-->

miércoles, mayo 24, 2006

nuevos links!!

Hola pocos visitantes! sois pocos pero sabeis que aunque dejado cuido esto, ya he kitado el reproductor q no parecia q rulase mucho, aunq la pagina la mantengo, si a alguien no le rula ya sabeis, comentario o por el msn me lo decis, tb he añadido nuevos links, el del geek esta genial, me encanta ese blog, :D y el de raruto... weno merece la pena :D y la telemanga! que tambien esta muy bien!

tambien decir que no voy a cambiar el ahora estoy escuchando de la pagina de musica, despues de muchos intentos... ahi se queda SUFICIENTE CON Q FUNCIONA Y LA MUSICA BAJA HOSTIAS!! xD, q es que lo quereis todo hostias! :D

y weno, sobre mi.. sobre mi hace mucho q no escribo... pues siempre digo q poca cosa, pero en realidad es como el principio de una tempestad... a pocas semanas de los examenes, entrega de practicas, a poco tiempo de tener todo en orden, muchas cosas siguen a medias, muchas... casi todas la verdad... vivo en un mundo en el que me asusta mañana por que puede que todo se vaya a la mierda, me asusta la puerta q voy a tener que abrir, y me asusta una respuesta pesima que en el fondo se que me peude pasar, pero q sigo haciendola estupidamente, ESTUPIDAMENTE.... esperando un segundo, esperando un milagro, esperando que se alineen los planetas y baje un platillo volante para decidirme a cometer mis queridas estupideces que tan mal se me dieron siempre, pero oye! segun el resto del munod ahora tiene que salir bien!! mira no puedo hacer estadisticas si todos los datos han sido iguales, no sale nada al dividir por 0, eso lo sabe hasta el mas estupido, incluso sin que sepa demasiado sobre matematicas, asi que no se por que seguis... ni por que sigo... en realidad sera verdad que no tengo nada q perder, absolutamente nada nada, de lo que haya tenido jamas (oye visto asi... puede q sea cierto) joder menos mal que tengo a ed colgando con esa sonrrisilla pilla en el monitor, por que si no estos momentos serian todavia mas mierdas, pero lo miro y se que coño, como la gallina plumon, coño! hay cosas buenas en el mundo, ANDA! la chapa de fe repelente! si cierto, que yo era fan de la musica que me definia... y de mis peliculas tristes, y de mis momentos impotentes, soy fan de mi mismo, de alguien que mira su vida en vez de vivirla, de un extremo parado, de un momento estatico, mi vida es como una foto, muy artistica, si , pero estatica, y lo estatico se muere, perece, lo estatico es ahora y nunca mas, y no se puede vivir dentro de una foto... bueno si que se puede, lo llevo haciendo mucho tiempo, pero no mola nada, por que algun momento house se volvera aburrido, me cansara el manga, o no quedaran pagians por visitar, no quedara nada mas que el recuerdo de un tiempo en el que fue todo insipido, todo para el fin de ser una persona de probecho... pero realmente merece la pena todo esto? tanto esfuerzo? tantas horas sin dormir? ttanto tiempo currando para que te tomen por idiota? quizas llevo demasiado tiempo siendo buena persona y deberia empezar a ser un cabron, a pedirlo yo todo o a robarlo, por que esta claro que de bueno he pasado ya a gilipollas, he cruzado y he llegado hasta la otra punta.. estoy hecho un gilipllas (luego os insulto y os enfadais, pues soy mas suave con el resto q conmigo, q lo sepais)


cosas buenas?? que si que siempre hay, ahora, escuchando lo nuevo de la buena vida, pues si, es relajado, es bonito... estoy agusto escuchandolo, si, momentos bonitos, o q se acuerden de ti... bueno eso ni es bonito ni es triste, ES y ya, por q ya no me importa absolutamente nada, me he cerrado en las personas q tengo cerca y ya, (bueno y ni eso, cada año soy mas antisocial) y asi pretendo ser mas feliz y todo... si la palabra grilipollas se me queda corta a veces de verdad...pero weno, de todos modos la que me espera este fakepuente, que ni las vacaciones seran tranquilas en el pais de nunca jamas, tendre q llevarme para estudiar y todo...

creo q mi unica via de escape sera la nintendo DS que me pienso comprar y los juegos y emuladores q me pienso bajar y comprar, no se.. para variar un poco... por q tal y como esta el asunto, mejor quedarse tirado haciendo NADA verdad?

que puto apatico q estoy, espero q el sol me haga reaccionar...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home