-->

sábado, mayo 20, 2006

no es igual pero tp distinto

es.. parecido, similar, pero al final es todo lo mismo, todo la misma historia en distntos lares, con protagonistas distintos, y alguna modificacion, pero nunca en lo basico, no es como en los ordenadores, q descubres una nueva version y es una verdadera revolucion.... no, la vida es siempre igual, cambia... a penas, pero sigue siendo el mismo lugar, la misma sensacion, la misma angustia... otro pais, otro lugar, otra vida, pero mi misma mirada intentando encontrar un razonamiendo inexistente, una logica perdida, un absurdo esperado pero no encontrado... quien sabe si mañana si, o no... todo puede ser, pero siempre parece lo mismo, siempre igual, y ya es aburrido seguir en este agujero... harto, hartito... de siempre lo mismo, pero weno....

....por suerte siempre me quedan mis 2 manos que arreglan lo que mi valor no alcanza, o por lo menos lo intentan, mi cabeza q me suele llevar por el buen camino, pero por q soy tan cobarde.... por q tengo tanto miedo, por que dudo de mis capacidades, si se que valgo... por q tiempo ante cada examen, por q soy tan pesimista, mi pesimismo me esta matando? que complicado es todo, y que vacio, vacio como la cancion.. . es como me suelo sentir ultimamente... quizas llene mi vida de trabajo, y asi no me sienta tan vacio y estupido, y cansado... como si naciera cansado..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home