-->

miércoles, mayo 31, 2006

5 dias outside

que extraño ha sido tantos dias tan lejos de aqui, ayer a estas horas estaba mirando como llovia en la costa mediterranea, y hoy... aqui, como despertando de un sueño... todavia letargico, un sueño con tintes de pesadilla, que a veces recuerdo pero que por alguna extraña razon se me olvida... lo veo lejano... si, olvido todo lo malo q me va pasando, es una medida autoinmune, por que asi todo es mejor... todo mas sencillo... y explotare pero no ahora, mientras aguanto estoicamente..

los dias han sido bonitos, descansar, playita de moda, algun mensaje impertinente de la uni, algun mensaje preocupado de algun saltamontes, algun mms de mala persona... que cabron soy, mandar una foto a quien esta estudiando en madrid... xD a veces soy de lo q no hay, pero weno ya me conoceis, cada dia mas cabroncete, cada dia mas pasota... por que de no estar, he welto, y he estado un rato, pero me he ido otra vz y no se si volvere, aunque parezca que si, puede que no, y todo es mas subjetivo que nunca, todo mas oscuro q nunca, solo quiero aclararme ys aber donde voy o donde estoy, creo que es el trauma de volver al mismo sitio de nuevo sabiendo que no he avanzado absolutamente nada, volver como el tiempo a mi reloj, como siempre, aunque mañana ya lo vere todo con mas trankilidad y me parecera todo un poco mejor, mañana sera otro dia mejordicho y mejor pensado, por que hoy todo lo que veo son retazos del pasado, momentos fugaces... y borrando recuerdos... si... me lo he pasado bien, y existe un PERO como la copa de un pino, como un peñon de grande, un pero que oculta el sol en toda mi playa, pero yo miro para otro lado como siempre... como nunca... por que cuando me miro veo a un cobarde en el espejo... y eso empieza a ser peligroso peligroso... que facil seria rendirse.... que dificil es continuar..., y todo esto... por que??

nunca cometais el error de preguntaros POR QUE, os volvereis locos

en otro momento dire mas o pondre fotos... si, eso muchas fotos.. esta vez sera mejor las fotos para explicarlo todo, o casi todo, por que hay momentos inexplicables...


ya estoy otra vez aqui, ahora, que el reinicio sea bueno... por que todo ha welto a como era hace 5 dias... el mundo sigue ahi, esperandome, mañana arrancamos de nuevo..

3 Comments:

Blogger Agalam said...

EL reinicio dentro de lo q cabe es más ameno si no dejas k cada día sea = q el anterior, por pequeñas ilusiones q sean siempre lo hacen más llevadero...
Ente tanto apunte y práctica sé que parece imposible, pero nunca se sabe qué puede ser eso q nos alegre el día , aunk sea solo 5 minutos o vete tú a saber, algo grandioso q no esperabas. Sea lo q sea aprovéxalo, puede q el horrible mes q nos espera a todos lo veas con otros ojos.

4:10 p. m.  
Blogger JvK said...

Gracias por el consejo, aunq seguire pensando que la vida es un bucle en el cual lo unico q cambia es nuestra manera de ver la siguiente welta...:P

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home