-->

domingo, julio 02, 2006

ASK ME ABAUT KUBUNTU

que alegria! nada mas llegar a casa mis 5 cds de kubuntu para dar y tomar!! luego lo pruebo, q me hace ilusion :D asi que tengo para regalar hasta 4 cds, con la promesa del cambio! por supuesto!!:D kubuntu es una distribucion linux basada en debian, que para los incultos en esto es una variante de linux muy estable, aunque poco manejable, lo cual lo resuelve kubuntu de manera espectacular, lo hace tooodo por ti ;)

a parte de eso, el fin de semana genial, todos los dias geniales, exceptuanod alguna movida tonta, que como siempre marca estos momentos... pero a mi me ha gustado, hechaba mucho de menos estos momentos, y la piscina, y el futbol, y las risas, los vaciles... todos los momentos buenos que parece que se perdieron pero no!! lo mejor siempre vuelve, vuelve para bien... que buenos momentos he pasado con vosotros chicos :D

HA DADO TONO! Y CONTESTO!!la vida siempre tiene sorpresas de estas

bueno lo dicho, el finde genial, el joga bonito ha sido la poya, pignoise me sorprendio, tienen fuerza como grupo, impetu, aunque no se les fatla algo... quizas el tiempo se lo de...
y la piscina... solo risas y sonrisas

y yo me peleo por no olvidar jamas

los momentos buenos...

Etiquetas: