-->

lunes, julio 10, 2006

mi little rock and roll

mi pequeño rock and roll, se que estas en otro amor, y aun asi sigo mirando hacia ti, queriendo descubrirte, analizarte, pero eres un rock and roll desconocido totalmente, vagando de hotel en hotel, de flor en flor, y muchos te esperan, como yo, buscando quien se deje querer, pero siempre se borran... siempre se escapan, y no solo te saben mal los gin-tonic, y sabemos que te alegra tomar conmigo el aire de la calle, pero tambien sabemos que me estas diciendo adios hasta con ese saludo tan tierno, mi pequeño rock and roll nunca quiere ser de nadie, y a la vez, se siente tan solo que se daria a cualquier desconocido dispuesto a darte la mentira que estas pidiendo... eres muy tierno, mi pequeño rock and roll, como la vida q fuimos a volar con un solo paracaidas, sabiendo que uno se la va a dar, mientras uno vuela a la deriva, y viviria varias veces para poder olvidarte, y siempre caeria en el error de recordarte, siempre jugando y jugando, esperando y esperando, cometiendo el crimen, y pensando que soy tan listo que evadire la condena, pero no te preocupes, aunque esas 2 ilusiones hechen a volar, esperare a que otras 2 vuelvan, espero, como siempre hacen, pero te llevaria conmigo, hacia cualquier sitio, o hacia ninguna parte, y me estrellaba contigo, si, cuando quisieras, eres mi pequeño rock and roll, y la musica suena llamandote, y pidiendote que desates la adrenalina que nos debemos...

...aunque solo sea por el sueño que tenemos juntos

Etiquetas: