-->

viernes, octubre 06, 2006

sensacion de perido

es algo extraño, despues de volver a madrid, de recibir todas las wenas notas, de rellenar solicitudes, de ver amigos, de perderme en ojos salvajes, de sentirme util... y a la vez inutil, despues de mañanas simpaticas y tardes cansadas, despues de una semana en la parte mas calida de el pais, de sentirme sin nada que pensar, ni que hacer, despues de todas mis victorias y de mis nuevas batallas, despues de tantas cosas me siento aqui y todo sigue igual, otro año ya ha empezado, y las diferencias parecen grandes, pero no lo son, quizas solo una evolucion mas, un camino quizas menos dificil, y como siempre un momento para tomar decisiones, para plantearse si estas preparado de nuevo para volver a creer en deseos imposibles, momentos para no hacer nada y pensar en todo, o en intentar hacerlo todo sin pensar en nada, que es lo que mas me cuesta... que dificil me es ser valiente cuando la habitacion esta oscura, que dificil se antoja correr en una noche sin luna llena, es normal que me cueste tanto por que normalmente me he caido con todo el equipo, y ahora no tengo nada que perder por caerme, pero a veces los miedos transtornan, y recuerdad viejos errores, y hay caminos que no quiero volver a visitar, que no me toca recordar y que prefiero recordarlos solo para no repetirlos, es mi miedo a cometer los mismos errores, pero algunos tienes que seguir intentandolos por estupido q parezca

jose, tienes que volver a ser estupido, tienes que leer tu nick y creertelo por que si no no llegaras a ningun sitio... o no llegaras a donde de verdad quieres llegar

es dificil cuando solo se ve el mundo desde un lado, cuando del otro lado solo puedes tener suposiciones, y mas complicado todavia si se aspira a algo que es complicado de conseguir, pero eso no me frena normalmente, y no deberia frenarme ahora... y deberia intentarlo aunque fuera mas arriesgado que nunca, aunque primero deberia reunir valor, ahora que, por lo menos, creo mas en mi

y creo mas en mi por que por primera vez todo ha salido como esperaba o mejor, no todos los dias se aprueban todas a las que te presentas, ni te das cuenta que de los 84 creditos de los que te matriculaste, 63 estan aprobados, y no todos los dias te sientes optimista y con ganas de ir a por todas sin miedo, dias en los que merece la pena ir cantando '' todos los dias pueden ser un gran dia, pero hay dias mas grandes todavia!'' por que de verdad te lo crees, lo que mas me preocupa es que quizas me este pillando las manos con el mueble, pero no puedo vivir alejado del riesgo a cargarla demasiado tiempo

y sobre las vacaciones, como te puedes esperar de unas vacaciones familiares, trankilas, simples, todo muy relajado... me han gustado la verdad, he tomado muchisimas fotos eso si! :D aunque todavia no las he visto ni mucho menos (son mas de 300 fotos..) he jugado mucho a la ds, mucha piscina, mucha playa, mucho volcan, mucho minuto de silencio y trankilidad... muchos suspiros, muchos recuerdos y autobuses melancolicos en las paradas

muchas muchas cosas, que no voy a explicar en un solo post, supongo que he cambiado un poco, y tambien que lo ire notando mientras escriba, supongo que ahora me escucharan algunos con menos tacto, pero quizas este me lo guarde para quien de verdad lo quiera disfrutar

deberia sr todo mas facil a partir de ahora...