-->

jueves, noviembre 09, 2006

simo 2k6

Bueno bueno, sobre el simo de este año, decir que o sabias lo que querias ver, lo veias y te ibas, o te aburrias como una ostra, y yo soy de los del grupo 1, fui, vi el nuevo windows vista (mas de lo mismo) vi el stan de Fon (y me he hecho fonero!!, ya os contare y os camelare:D ) vi el stan de linex, y hable con un gnomero de los de siempre, y poco mas, un stand entero para chorradas, con la nueva consola de sony expuesta en una maqueta, a la que la he hecho una foto (si!) y curiosamente estaba alli una entrevistadora de la sexta y me ha dicho, oye, te importa que te hagamos unas preguntas? y yo.. ssssssi??

la pregunta, oye que sientes al tenerla aqui tan cerca, la que tanto habeis esperado?

yo-- bueno la verdad es que dan ganas de llevarsela un poco, lleva mucho tiempo siendo anunciada, y aunque existe mucha competencia con la xbox y la nueva de nintendo, puede ser una buena opcion

--pero que tiene que os atrae tanto?

yo-- hombre es una consola muy potente, utiliza la nueva tecnologia blue-ray y un chip cell de 7 nucleos fabricado por ibm, y no es solo por los juegos, por que su precio seran 600 euros, si no tambien por sus opciones como las descargas desde la pagina de sony, las peliculas y muchas mas posivilidades, la verdad es que mas que una consola es un media center para casa, y luego tambien que el sistema de la consola sea en linux, que ayuda mucho a la comunidad y le da alas a la consola, aunque ocmo ya te he dicho existe mucha competencia entre esta y la de microsoft, y tambien con la que el dia 9 va a sacar nintendo, que creo que sera la que de verdad se lleve el gato al agua...


bueno mejor os pongo la entrevista

tambien puedes jugar a busca a jose en el video xD

Etiquetas: