-->

jueves, diciembre 21, 2006

SSPM

las siglas de uno de los chistes mas madrileños, Sano Sanote, Puro Machote, es lo que me ha salido en los análisis que me hice el otro día, así que por ahora se acabaron los '' estas muy delgado'' el ''te deberías hacer unos análisis'' etc etc, así que un alivio entre grande y enorme

otra cosa es el posit de tamaño gigante que cuelga de mi monitor, con todas las horas y días de los exámenes que tengo a partir del día 30 de enero, que son en total 6 , 5 de los cuales los tengo entre el día 30 y el día 3, sábado 3 de febrero,por que si, los informáticos hacemos examenes los sábados por que somos asi de guays, una verdadera mierda ibérica de burra, además excepto quizás una asignatura y media la llevo decentemente, y hoy ha salido la practica de otra asignatura, asi que genial, vamos, como siempre con el tiempo pegado al culo, con los proyectos para ayer y con ganas de que dios mate a flanders increíbles, la vida es cruel a veces, aunque normalmente no pasa de sarcástica, por que siempre piensas que este año no te pasara, este año no te pillara tanto el toro, pero no, es un hecho empírico, siempre te terminan dando por culo, y mas en la universidad....

por lo menos alguna alegría me he llevado, he descubierto que he madurado un pokiño en este tiempo y que soy mas fuerte de lo que pensaba, es la historia del informático, se prepara para lo peor, lo estudia, lo modeliza, crea test de prueba y se prepara, pero a veces la realidad no es cruel ni despiadada, a veces incluso pasan cosas buenas que no se esperaban, y el informático ve la respuesta del sistema extrañado, como esperando a que el destino le putee '' que extraño, no ha petado, no debería petar, pero estas cosas siempre se joden... no me lo explico'' y después piensa en que quizás a veces las cosas son como debería ser, sonríe y vuelve a confiar, no en la suerte, si no en la estadística, que dice que lo mas probable es que las cosas buenas y las malas se vayan entrelazando en la vida, para que siga siendo un 50% de cosas buenas y de malas,

y a veces se me olvidaba...


de momento no voy a cantar victoria, no hasta que llegue febrero, que la suerte suele ser sarcástica hasta puntos inexplicables, así que esperare, estudiare, y después de lo acontecido, quizás sea mas decidido y me sienta mas libre... cuantas cosas mas debería decir, no me he dado cuenta hasta ahora de que se me había olvidado algo bastante importante, pero nunca es tarde para rectificar errores!

Etiquetas: