-->

sábado, febrero 03, 2007

''hecho mierda''

tecnicamente es como termina uno despues de 5 dias de examenes ininterrumpidos, a cada cual mas entretendio, aunque estos dos ultimos, operativos 2 (la venganza) y estadistica (la pila de apuntes mide mas de alto que de ancho y largo..xD) ya han sido la guinda a este bonito pastel de mierda al cual denominamos finamente universidad (de mierda), pero bueno, esto ya lo sabiamos, nuestro culitos estaban preparados para el array de poyas que nos esperaban, asi que bueno, estoy cansado (follado, mas bien, por el array anteriormente mencionado) pero sigo vivo, y parece que mi cerebro, aunque al borde del deliro, tambien va bien, hoy despues del examen me he tumbado en la cama y como no tenia otra cosa mejor que hacer (que vida social tan ajetreada!) me he puesto a picar sql como picaria tecla un perezoso (basicamente estaba yo con mi portatil de ultima generacion ''pentium mmx 200, con 64 de ram'' tumbado en la cama, con el abrigo encima para que el portatil quedase con la inclinacion perfecta para que yo pudiese teclear sobre mi barriga) y oh milagro! he sido mas eficiente bajo SQL en esos escasos 10 minutos que en el resto de mi vida, cosa curiosa, debe ser por la falta de tension, o por la falta de agobio o por el DIOS QUE NO TENGO TIEMPO!!, aunque ciertamente, no lo tengo, ahora me piro a tomar algo y el martes tengo que entregar una practica, pero a estas alturas de la semana, del mes, del año... los dias que he salido socialmente los cuento con los dedos de una mano de los simpsons, asi que definitivamente, hoy me tomo vacaciones anticipadas, xD

y bueno, esto de escribir, lo retomo luego, tengo queeee contar un monton de cosas que he ido almacenando en la cache durante la semana, y estan como esperando a que las suelte de una manera u otra, y como soy imaginativo pero la gente no se da cuenta, lo plasmo aqui para que cuando muera atropellado por el marido de mi amante casada...

asi que en otro momento... sigo!

Etiquetas: