-->

viernes, marzo 30, 2007

Planteamiento de las fiestas

Primer dia de las vacaciones de semana santa, y ponemos las cartas sobre la mesa:

Practicas; como siempre, se han amontonado poco a poco, por lo tanto ahora su numero es mayor que el tiempo que me queda para cada una se reduce casi a 0, tengo que escribir cartas, hacer programas, hacer paginas web... por lo tanto es la primera piedra que me han atado a los tobillos para que pueda salir y darme a la buena vida.


Estudio; no podemos olvidar que me presento a 2 del primer cuatrimestre, y que deberia haber empezado ya a estudiar, por no comentar estas asignaturas can guays que con la promesa de no te vamos a dar por culo en junio, te van trabajando la zona del maletero desde febero, con lo cual cuando asoma abril ya estas un poco hasta la punta del bic

Trabajo; por que me aburro, y por que el dinero no crece en los arboles, por mucho que plantes como en el animal crossing, trabajo 3 dias de los que tiene la semana santa, por lo tanto, evidentemente, tengo menos dias para lo de antes, y aun menos para darme a la vida ociosa, aunque por lo menos tendre dinero para caprichos (aunque no me dara ni para 2 depositos de diesel... que triste...)

AGRAVANTES

amen de estos problemas existen otros, el mas grave e importante es que, amigos, mi ds esta en el taller.. esta mañana la he llevado al servicio tecnico que esta, mas o menos, donde tuvieron que ir los hobbits a tirar el anillo unico, en sansebastian, lo cual ha sido una nueva aventura para mi, he aprobechado el gps y la buena mañana para darme un viajecito por la de burgos (he llegado apensar en terminar llendome al pueblo, pero tenia sistemas distribuidos) asi que 30 euros por la carcasa y a esperar al miercoles (que por lo de antes, no podre ir a recogerla... )

tambien tenemos los clasicos, el primero y mas importante, que soy mas vago que un publicista de detergente, que vivo cansado, y que aprobecho mi inminente paso de 21 a 22 para quejarme sobre el sentido de la vida y esas gilipolleces que en realidad me afectan siempre, pero que ahora, como en navidades, mola mas decirlas por que te dan un toque mas interesante.

asi que basicamente la semana santa del 2007 se presenta entretenida, curro, estudio, practicas y pueblo... y el pueblo sin la ds... creo que ya me estoy viendo peleandome contra las sabanas, mientras un patito llamado Pascual gatea por mi techo y gira su cabeza 180º, o bien como vuelvo al sistema verano, tirado en una habitacion, estudiando, mientras miro al infinito intentando imaginar que hacer con mi vida, y suponiendo que estaran haciendo el resto de los mortales con la suya... me aburrire, si, mucho ademas, pero no creo que mas que cualkier otro año, asi que intentare aprobecharlo

aunque sigo pensando que sin la ds cerca, quizas no merezca la pena... :( snif snif

Etiquetas: