-->

lunes, junio 02, 2008

inquietudes

¿Qué es mas difícil, seguir como siempre o abrir una puerta nueva, seguir el mismo rumbo o cambiarlo hacia lo desconocido? a veces no te queda mas que lo segundo, y a veces no deja de ser un momento complicado, cuando llevas toda tu vida estudiando, y te planteas buscar por infojobs algo para ganarte la vida... se te abre mucho el espectro de posibilidades...

ganar dinero, estar preso en un cubículo haciendo algo que (te guste o no) te va a llevar mucho tiempo, pero que en cierto modo, sera solo el rato que éstes allí, y que tendrás dinero, podrás gastártelo en caprichos, podrás plantearte el comprar una casa y vivir allí, ser independiente, ser libre... convertirte en un adulto... es un momento complicado, pero en teoría ya estas preparado para ello, así que hay que dar la talla.

Es el momento de plantearte tus objetivos a medio plazo, en decir, que es lo que quiero, cual es el camino mas corto, como de difícil va a ser, y decidirse, y bueno, siempre que te ves en una situación así tiendes a posponerlo, pero ya no queda mas, hay que tirarse a la piscina.


Y bueno, solo tengo que leer unas entradas anteriores para darme cuenta de que bueno, esto es lo que llevo esperando desde hace mucho, que lo necesito, y que es el siguiente paso, estaba planificado, pero saber esto no deja de acojonar, es como cuando ves otra vez la de el sexto sentido y en el final ves que ......... y no puedes evitar ponerte triste, que sea un final esperado no quita que en el fondo siempre anhelases que no pasen estas cosas y que tu vida siga como en los simpsons, es decir, siempre igual, pero hay que admitir que a parte de la faceta chunga de cambiar, esta la inquietud y la adrenalina de no saber que hay tras esa puerta, no saber a quien conocerás, que aprenderás, en cierto modo es como se deben sentir los héroes de los rpgs cuando suben el siguiente nivel y tienen mas magias, mas armaduras... esas cosas frikis...

Así que bueno, esperemos encontrar algo nuevo, y esperemos no cargarla y seguir otro año mas con las mismas asignaturas de siempre, es curioso, pero ahora, así en frío, y si no fuera por que estoy un poco harto de vivir en la miseria de 90 euros al mes menos transporte, me plantearía pasarme a la superior (pero me da una pereza.... :))