-->

domingo, marzo 23, 2008

dando tumbos

Menudo frío, parece mentira que hace un par de semanas estuviéramos en camiseta por madrid... ahora escucho como el aire agita los cristales de la terraza, como si de un momento a otro fueran a reventar, la verdad es que algo de miedo si que dan, pero bueno....

No se que me pasa últimamente, pero creo que me estoy volviendo antisocial, no es que no quiera ver a la gente, la verdad es que si, pero no me apetece llamar, ni buscarlos, ni.. no se, se esta muy calentito en casa y se nota, también me he debido de cansar de dar explicaciones... me organizo los días con pequeños objetivos y son todos personales, y no se... no me parece muy normal, pero es con lo que me encuentro agusto ahora... es curioso que haya criticado tanto posturas como la mía hace tiempo, ya que ahora aunque no la comparto, la entiendo mas y bueno, es un agujero que atrapa mas que otra cosa...

---------------------------------------------
sentado, las luces se apagan
escucho voces de guitarras
que se pierden entre notas
de melodías sin palabras

los espejos mienten cosas...
o mis ojos no se atreven
reconocen piel y rostro
pero los ojos... ni se parecen

las canciones nunca hablan
de mundos paralelos
sondean mientras nos pasan
de los oídos, por todo el cuerpo

acordes que representan
lo que escondemos horrorizados
y que ocultamos tras las facciones
que con esmero tanto cuidamos

somos monstruos de la noche
somos la escoria que de un pasado
ha revivido, y se ha levantado
para asustar a lo que esperamos

nos creemos superiores
y apenas nos levantamos del pecado
como cuerpos inertes
vagando por caminos embarrados

solo la mirada perdida
la angustia de jack reventada
tras un tiro a bocajarro
antes de la gran oleada

-----------------------------------

últimamente no encontraba nada dentro de mi, y para una vez que busco bien, solo veo mundos oscuros...

Etiquetas: