-->

jueves, diciembre 06, 2007

niños HOYGAN

El caso es que el otro día vi por Internet que ponían en el cine la pelicula blade runner, en versión original, digital, remasterizada y pasándole mil filtros guapos en el kinepolis, así que decidi felizmente irme a verla allí, una joya de ese calibre sera difícil volverla a ver en la pantalla grande, así que ni corto ni perezoso cogí el coche y me plante allí.

primero un zas en la boca, te cobran por la entrada reducida 5.50 mas el suplemento de alta definición, ahi, con 2 cojones, si no lo quieres pagar que pasa? te ponen la peli bajada del youtube? bueno un día es un día, y pasas de ponerte en contra del sistema, total, el resto te las vas a bajar de Internet y además te van a gustar mas...

bueno entramos y una amable chica nos invita a rellenar un formulario con una promesa de palomitas y coca cola gratis, así que, como es gratis... habrá que aprovecharse! y si efectivamente, solo con que te den por culo con publicidad de race en el teléfono y en Internet, te dan coca cola y palomitas pequeñas! no esta mal, a ti te costarían 6 euros asi q nos salen baratas, una wena noticia...


total, entramos en el cine... se empieza a llenar un poco con gente del tipo " gafas de pasta" y gente mayor, cuando vemos entrar a 4 crios de 12 años, que empiezan a subir y si! justo delante nuestra! el chico q da los asientos es tan tonto como parece... pero esa no es la mayor sorpresa... los chavales son auténticos petitsuises asalvajados, como recién sacados de el amazonas, y a mi solo se me pasaba por la cabeza... " y que hacen estos aquí..." mientras mi ganas de matar aumentaban y le decía a dios que me estaba buscando las cosquillas...

total, llaman al niño 3 y escuchamos...

verídico...

" si si, estamos ya dentro, no ha empezado...."

" pues una que se llama... blade... no se que.. es de vampiros"

(aquí nos empezamos a descojonar...)

" si.. esta bien.. cuando salgamos os llamamos..."

si, efectivamente, 4 petitisuises se habían metido a ver el clásico de ritley scoth pensando que verían a el negro snipes dando leña a chupa sangres...


total, empieza la peli... evidentemente subtitulada y los chavales empiezan a verse como descolocados ( donde anda el negro?, como es q pasan 10 minutos y nadie a muerto? que hace el tío ese tan joven...) se gira el niño 4 y me pregunta.... oye, es toda la peli en ingles... yo le miro y le respondo... sip...


total, a los 3 minutos se juntan, hacen coalición y se terminan pirando del cine.. no se a donde ni con que propósito, quizás a casa o quizás a colarse en otra peli, lo que a mi me choca es el tener una entrada para una película así y pirarte... pero bueno, cuestión de criterios y de edad... supongo...


la película, por cierto, una obra de arte, la recordaba buena, pero la sienta genial la pantalla grande :D muy recomendable en serio! aunque solo sea por ver a pris dando volteretas :D

Etiquetas: