-->

martes, octubre 16, 2007

Perfect day

Hay que encontrar el sarcasmo que esconden estas 2 palabras, sobre todo despues de haber visto trainspotting y de haber escuchado esa cancion de lou reed, cuando ewan cae en una sobre-dosis la mar de chunga.

No, no he empezado a meterme de todo y mas, pero llevo unos dias que casi sin darme cuenta, estan siendo bastante malos, han sido la cronica de el " te va a pasar..." llevada al maximo exponente... que por que? pues a eso voy...


hecho ocurridos:

1º.. el creative zen que tanto quiero... bueno, digamos q tuvo una caida q no pudo superar... empezo con unas rayas azules y rojas, y ahora la pantalla a penas se ve, se sigue escuchando pero ahora podriamos llamarle creative shoufle, ya que no tiene pantalla ( si la tiene, pero a penas se ve...) he mandado un mail a los de creative y en cuanto tenga un rato ( en el que me apetezca seguir con los tramites doloros...) les mandare los datos y tal... pero vamos... estamos jodidos...

2º... llevo 5 años en la uni, la tarjeta de la uni caduca a los 5 años, asi que me llego la nueva hace una semana, y siguiendo los consejos de mi madre.... la corte y la tire...
FALLO: la tarjeta es monedero... al ser monedero... como podeis imaginar... de la tarjeta de debito se tiene control.. del monedero no, asi que cuando hoy he ido felizmente a sacar unas fotocopias ha sido un OH WAIT! antes de meterla, y un OWNED justo despues, evidentemente el saldo de la tarjeta monedero era 0! por lo tanto, generamos otro dicho muy querido en internet, un ZAS, EN TODA LA BOCA, asi que sin fotocopias ni hostias... eso por fiarte de tu madre,
(moraleja, no escuches a nadie q ve telemadrid y escucha la cope, no te puedes fiar!!!)

3º... mediano palo es el que me he llevado al soltar 30 euros de diesel para le coche, duele, sabia que tenia que volver a pasar, pero me duele en el alma y la cartera... ademas cuándo tus ingresos son 0, el palo es mucho menos divertido.. tengo que ver cuando sera la proxima recarga por que igual se esta fraguando otro ZAS de los guapos,

4º... siguen sin llamarme del cole, igual los niños de hoy no necesitan a un freak informatico q les de mates y fisica, o igual se han olvidado de mi, quizas tenga q volver diciendo de quien soy hijo, q me digan lo buena que era nuestra generacion y que mala es la de ahora y q me welvan a dar boleto,

que por cierto, todas las generaciones decimos lo mismo... o vamos siempre cuesta abajo, o todos exageramos, o bien todos pensamos "que la nuestra es la mas grande", ademas, si de verdad es cierto todo lo que se dice, estamos francamente jodidos... de todos modos yo ultimamente algo ando acojonadete, creo que los medios de comunicacion estan acertando hasta con gente como yo, de todos modos soy un neurotico asi que hay que quitarles merito...

5º.. tengo una familia un poco toca webs, para los cuales soy adulto para las obligaciones pero no para los derechos, por lo tanto me tienen bastante quemados, todo sumado al hecho de que estan ultimamente mas derchistas que Rajoy y Zaplana Comiendo en el rancho de Aznar, hace que me exaspere cada cena y cada comida... y cada comentario... lo cual es normal, ya lo se... todos los viejunos terminan escorados a la derecha, pero hasta que no te toca, no te jode bien bien, ademas como mi hermana se escapo del barco, yo soy el que se lleva todas las ideas que suelta el curilla venido a menos de la cope, que por dios! a cualkiera le dan derecho a hablar en publico!

es una verdadera pena que se escuche mas la voz de un grupo de extremistas con suerte y /o dinero para acceder a un medio de comunicacion de pandereta publico, y las miles de voces anonimas, y probablemente mas sabias y cultas que encierra internet, queden en un 3º y 4º plano, y no hablo por mi, yo solo soy un picateclas del monton imaginativo.

en cualquier caso, es martes y ya tengo los cojones negros, asi que bueno, esperemos que la semana mejore, si no prendere fuego a algo... arg arg... alguien me deja un mechero de butano??



----------------
Escuchando: Los Planetas - Cancion Del Cientifico Triste
via FoxyTunes

Etiquetas: