-->

jueves, agosto 30, 2007

Cosas que tiene que hacer un hijo

normalmente, para que todo funcione en cualquier familia hay que hacer, son esos pequeños actos, que a simple vista pueden parecer absurdos, pero que marcan la diferencia.

Que a que me refiero? muy bien, hoy le he dicho a mi padre que me cortase el pelo... para mi cortarse el pelo es dejarselo al 5, corto, pero sigue siendo un acto de fe y valor... me he jugado las orejas... pero por que??

Es raro, muchas veces tienes que hacer cosas absurdas para que tus padres esten contentos, como los regalos absurdos del dia del padre o de la madre, ir a comprar cuando te lo digan o decir que si quieres, ya frego yo... o venirte al pueblo aunque no te apetezca, por que si... estoy en el pueblo...

La situacion es esta, dia 3 el primer examen, mucho temaria a medio estudiar, un vicio al elite beats agents enorme


y unas pocas ganas de hacer casi todo enormes, ultimamente parece que me faltan motivos para hacer las cosas importantes como estudiar... o que tengo otras cosas en la cabeza... quiero terminar, pero no tengo ganas de trabajar nada, lo jodido es que estas cosas no te las regalan casi nunca... por desgracia.

El tema es que hoy no te tocado un libro, me he levantado tardisimo y me he venido aqui, y entre la piscina, la ducha, el corte de pelo y las pocas ganas son las 22 y no voy a ponerme a estudiar, ahora voy a bajar abajo a viciarme a la ds como esta mandado, espero picar a mi hermana y q me la robe durante una temporada larga por que si no no se que sera de mi..

por cierto, proximo post, nuevos juegos para la DS, hablare de los ultimos que han llegado a mi corazon y a la sd de mi ds

abrazos fuertes para todos los anonimos lectores!

Etiquetas: