-->

jueves, junio 07, 2007

una mirada perdida

llevo semanas y semanas sin escribir, cada vez tengo mas claro que cuantas mas cosas suceden mas difícil es ordenar todas las ideas en la cabeza y poderlas escribir sin que parezcan una enorme cantidad de cosas que no dicen nada, la verdad es que de un tiempo a esta parte o el mundo a cambiado o lo he hecho yo, y mi manera de ver el mundo se ha transformado.

es curioso ver como la vida tiene esos momentos en los que cambia de velocidad, es como ir por una calle estrecha por Madrid que da a una autovía, vas a 40 mirando a la gente pasar, aburrido esperando que el inútil del camión de delante se quite, y cuando te das cuenta estas entrando en una incorporación, notas la necesidad de pisar el acelerador, mirar por los espejos y meter 4 mientras notas rugir a los 115 leones que esconden el morro de tu coche, y adelantas al camión mientras metes 5º, y empiezas a disfrutar de el volante mas de lo que podrías imaginar, viendo como el asfalto se pierde ante tus pies, gritando con ivan ferreiro que lo quieres todo mientras notas el motor bailando delante tuya... algo a si sucede de vez en cuando en tu vida, y no te das cuenta de que hay muchos niveles de felicidad, y tu pensabas que estabas bien como estabas, pero no, se puede estar mejor, se puede llegar a las nubes y tocar el cielo con los dedos, por que no esta tan lejos, a veces la felicidad se esconde tras la siguiente esquina y no nos damos ni cuenta.

Cuanto optimismo?? un poco, si, aunque sigo pensando que nada es sencillo, pero a veces cuando recibes una caricia del destino, algo que si lo piensas, tarde o temprano tiene que pasar, no siempre pueden pasar cosas malas, pues parece que amanece todos los días un poco mejor, la verdad es que la gente q me conoce esta contenta, hablo menos y tengo mas miradas perdidas, me pongo mas colorado... el otro día me dijeron que era normal que a veces tuviera miedo, que era lógico, cuando te atreves a cambiar mucho tu vida, al principio parece todo muy bonito, y lo es, en realidad, pero siempre que inicias una etapa casi todas las cosas son nuevas, y siempre he pensado que el miedo, normalmente, no es al dolor ni a pasarlo mal, si no a lo desconocido.

Igual eso es lo que siempre pasa, tenemos miedo a cambiar, parece una tontería, pero creo que mucha gente vive con miedo a conseguir lo que quiere, por que es un arma de doble filo, cuando persigues un sueño, a veces se te pasa por la cabeza que ese sueño quizás no sea tan idílico, y te decepcione, cuando miras desde la distancia perdida mente a alguien, se q mucha gente no se lanza tanto por miedo al fracaso, como miedo al desengaño, pero a veces las sorpresas no solo son en el mal sentido, y encontramos donde menos nos esperamos algo que nunca habríamos imaginado, y descubrimos extrañados que no recordamos la vida lejos de lo que mas queremos, y que aunque parezca que el mundo se ha vuelto loco, y que la vida parece una película sin sentido, no sabes muy bien por que, ahora, en medio de esta locura empiezas a ver que todo tiene sentido, mucho mas del sentido que tenia antes, y que probablemente todo este lió mental es por que todavía no te has acalambrado a algo que es realmente impresionante.

Además creo que el optimismo llama a la buena suerte, la gente que va feliz por la vida siempre la pasan cosas buenas, y nunca lo he entendido, pero es verdad, si estas contento parece que todo lo bueno te pasa a ti, puedes pensar que es un punto de vista, como todo, y de cierta manera tendrás razón, pero también hay un temita por debajo, cuando estas bien, eres mas valiente, te atreves mas, y aprovechas oportunidades que nunca habrías tenido en cuenta si estabas podido.

no se, hay muchas cosas que rondan mi cabeza, la universidad, el curro, las vacaciones, los amigos... aunque ultimamente todo es menos importante, es curioso como un pequeño cambio de concepto puede hacer que todo tenga otro color, es como ir por la vida con unas gafas de sol ahumadas y que de repente te pongan unas azules, y digas, hostias! que bonito es todo.

lo único que hecho de menos es lo de escribir, que creo q me han robado todas mis palabras, supongo que cuando deje de sentirme como el contenido de una coctelera volveré, y seguiré contando mis experiencias con Linux, que weno.. a partir de ahora sera Gentoo, la friki entre las frikis...xD

Etiquetas: