-->

domingo, octubre 07, 2007

Restart


Bueno bueno bueno, estamos aqui otra vez, organizando el nuevo curso y preparando lo que tiene pinta de ser el ultimo año de sufrimiento troncal de la upm, las 2 ultimas noticias han sido que algebra tendra paraciales, y estadistica tambien, asi que nos lo jugaremos todo en 2 partes, como las buenas peliculas...

ahora es cuando hay que terminar de darlo todo en la uni, ahora empieza el final y hay que estar preparado... igual me preocupa el " y luego que..." pero hasta que no llegue... de momento tenemos una doble titulacion por delante que me quiero quitar a golpe de veterania... eso en el plano universitario...

en el plano social.. empezemos por el concierto de amaro al que fui en la sala costello, un conciertazo donde amaro como siempre, demostro que su disco no le llega a la altura del zapato a su directo, donde la gente era, excepto algun tipo extraño, encantadora, y donde sucedio algo que me encanto, a la salida, descubri a alguien peculiar y me hice una foto con el...


ver para creer, el de la cara de tonto soy yo




es algo extraño lo de conocer a tu idolo, yo sabia que era un tio de lo mas normal, como su hermano... como toda esta quinta de artistas que tanto me gustan... aqui esta la galeria entera...
amaro 19.09

realmente tremendo, fue una noche magica, todo fue genial... no me esperaba encontrarme a nadie importante, mi noche estaba completa con ver a amaro de cerca y cantar a gritos piensa en frio, pero siempre el destino te depara algo mas con lo que vivir... fue genial, y ivan.. weno, es tan bajito como yo... :D, q weno, a ver cuando nos regala otro disco, por que el panorama musical sin su voz esta realmente vacio

sobre otras facetas sociales.. ahora se me vienen a la cabeza algun mal momento fugaz, algun deja.vi y alguna situacion jodida que el tiempo ha welto a poner en su sitio, y bueno, y una gran mentira gestada entre mucha gente para un buen fin....

lo he dicho ya mil veces.. y me repito, pero mentir un poco a alguien que quieres un un poco complicado, aunque sea por una buena causa, sobre todo cuando en la mentira participan todas las personas del entorno de esta, y es para darla un regalo que no olvidara nunca,

lo que no sabe la gente, es que aunque yo sea el que ha organizado esto, y aunque muchos me han dicho que ha sido un detallazo y tal, no se dan cuenta de que igual no soy el mas feliz con esto, pero si el 2º mas feliz... conseguir sorprender a alguien con un detalle que demuestra que hay muchisimas personas que la quieren mucho... yo creo que es lo mejor que te pueden regalar... una especie de avatar fisico del amor de toda la gente que te rodea, creo que es el verdadero detalle maestro para alguien, lo unico que espero es no marcar un maximo y que ahora todos mis regalos parezcan una mierda al lado, pero creo que es un miedo que todos tenemos, el miedo a que no sea suficiente, a quedarnos cortos.... a siempre intentar guardarnos un as en la manga por si acaso...

el problema viene cuando tu manera de ser te hace ser impulsivo y no guardarte ni ases ni leches, y tirar millas con las ideas que se te ocurren por absurdas q sean... lo bueno? que siempre tienes la mente viva, rebosante de ideas y de nuevos proyectos.... como lo de la nueva titulacion o todo lo que quiero hacer... a veces creo que igual no abarcare todo lo que quiero, pero si no lo intento no soy yo, si no pruebo y veo donde estan mis limites, no crezco, y no doi lo maximo de mi... segun pasa el tiempo vas conociendo a gente que deja de luchar y se conforma, y a veces pienso que todos terminaremos asi algun dia, pero yo no puedo evitar seguir pensando que mientras me quede algo en lo que mejorar, tengo que seguir luchando y trabajando... creo que a esta edad todavia quedan muchas cosas por aprender, y se que hay algunas que no las sabre aprender pero otras si que podre, asi que hay que seguir trabajando, mantenerse hambriento, y mantenerse alocado, por que si te paras, te empiezas a pudrir y eso es un gran error, y mas en el mundo de la informatica... solo espero seguir ilusionado, y ahora, con mas razon que nunca, despues de el mejor verano que puedo recordar, solo puedo intentar ponerle mas ganas de mi parte y dar el ultimo empujon..

que a todos nos pasa, a cada año nuevo de clase, te vuelves mas perezoso y te gusta todavia menos lo que estudias.... pero hay que subir de nivel, sacar la espada y seguir repartiendo leña a toda la mierda que te llovera... auque... por primera vez... creo que si que me creo que merece la pena luchar como nunca....

que ya quiero sacar las fotos de la orla, hostias... :D

pd: no, no lo he abandonado, pero a veces tienes tanto q contar que no sabes ni por donde empezar...


----------------
Escuchando: Placebo - Because I Want You
via FoxyTunes

Etiquetas: